DTV

TAILANDIA

Luchador de muay thai noquea a su rival y al árbitro en combinación de golpes

Estaba inspirado con una mortífera combinación de golpes donde se cruzó el juez de la pelea y recibió tremenda patada en el rostro. Tuvo que ingresar otro árbitro para decretar el KO.

26/11/2018
Foto: Captura
+

¡Increíble! El luchador chino, Gou Dakui, se mandó una demoledora combinación de puños y patadas para noquear a su oponente tailandés Super X Sitsontidech, y al árbitro de la pelea por el torneo de muay thai celebrado el sábado 24 de noviembre, en la ciudad de Pattaya (Tailandia).

 

Para terminar el pleito, Dakui dio un golpe con derecha al rostro de su oponente, seguido de un zurdazo que impactó a su espalda. En fracción de segundos el luchador chino quiso finiquitar la pelea con una patada en el rostro de su oponente pero no se percató a tiempo que el réferi fue a interponerse por el duro castigo.

El árbitro recibió la demoledora patada de Dakui que lo dejó en la lona junto a Sitosontidech que no pudo continuar más. Los médicos ingresaron con los asistentes y un árbitro extra tuvo que decretar el nocaut a favor del luchador chino.

La victoria de Gou situó su récord profesional en 21 victorias y 9 derrotas, mientras que el del Super X queda ahora en 60-32.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Pep conversando durante el entrenamiento. Foto: AFP
CHAMPIONS
Hace 23 minutosLas escasas esperanzas del Schalke contra el City Noticias Deportes
FÚTBOL
Hace 1 horaGriezmann-CR7, duelo de artilleros en Champions Noticias Deportes
Los jugadores del Barcelona, con Lionel Messi en el centro, en pleno entrenamiento ayer, en el Groupama Satdium. Foto: AFP
FÚTBOL
Hace 2 horasEl Barza vuelve a la carrera por la Champions Noticias Deportes
Farah trabaja desde diciembre en el complejo de Cieneguilla, que está ubicado al suroeste del departamento de Lima. Foto: Club Sport Boys
SPORT BOYS
Hace 3 horasFarah, el boliviano que se abre camino en Perú Noticias Deportes
José Alfredo Castillo sonríe durante el entrenamiento. El delantero estuvo ausente tres partidos por una dura sanción. Foto: Jorge Gutiérrez
SANTA CRUZ
Hace 3 horasCastillo vuelve a Oriente y es la esperanza del DT Noticias Deportes