TAILANDIA
Luchador de muay thai noquea a su rival y al árbitro en combinación de golpes
Estaba inspirado con una mortífera combinación de golpes donde se cruzó el juez de la pelea y recibió tremenda patada en el rostro. Tuvo que ingresar otro árbitro para decretar el KO.
¡Increíble! El luchador chino, Gou Dakui, se mandó una demoledora combinación de puños y patadas para noquear a su oponente tailandés Super X Sitsontidech, y al árbitro de la pelea por el torneo de muay thai celebrado el sábado 24 de noviembre, en la ciudad de Pattaya (Tailandia).
Crazy scenes unfolded at todays Max Muay Thai, as Gou Dakui knocks out both his opponent and referee at the same time. pic.twitter.com/jfrFeVsPo6
— Yodsanan (@_Yodsanan) 24 de noviembre de 2018
Para terminar el pleito, Dakui dio un golpe con derecha al rostro de su oponente, seguido de un zurdazo que impactó a su espalda. En fracción de segundos el luchador chino quiso finiquitar la pelea con una patada en el rostro de su oponente pero no se percató a tiempo que el réferi fue a interponerse por el duro castigo.
El árbitro recibió la demoledora patada de Dakui que lo dejó en la lona junto a Sitosontidech que no pudo continuar más. Los médicos ingresaron con los asistentes y un árbitro extra tuvo que decretar el nocaut a favor del luchador chino.
La victoria de Gou situó su récord profesional en 21 victorias y 9 derrotas, mientras que el del Super X queda ahora en 60-32.