DTV

DTV

Remató tan suave que el arquero tuvo tiempo de tapar el balón con el pecho

Nacional Potosí y Oriente Petrolero, no son los únicos en desperdiciar penales. Brendix Parra de Independiente de Paraguay ejecutó mal el lanzamiento. Su equipo quedó eliminado de la Sudamericana.

18/04/2019
+

Qué manera de marrar en la tanda de penales. El mediocampista venezolano del Independiente de Paraguay, Brendix Parra, definió tan mal y suave su lanzamiento desde los 11 metros que permitió al arquero de Equidad, Diego Novoa, tapar arrodillado y con el pecho el balón, en el cotejo de vuelta por Copa Sudamericana que se cumplió el martes 16, en el estadio Campín de Bogotá - Colombia.

 

Era el partido de vuelta entre ambos planteles que nuevamente terminó empatado sin goles y la lotería de penales definiría al clasificado. La ronda iba 2-1 a favor de los cafeteros y vino el turno de Parra como tercer pateador.

El llanero hizo una carrera corta y decidió levantar el balón con dirección casi al centro. Novoa se lanzó cortó a su derecha pero ante el remate demasiado suave tuvo tiempo para frenarse y tapar con el pecho, acción que dejó en ridículo a Parra.



La ronda terminó 4-3 para los colombianos que avanzaron a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Así quedó el coche e Vidal (+) tras el accidente. Foto: Rally a Fondo
ACC 4x4
Hace 44 minutosPiloto murió tras sufrir un infarto y un accidente Noticias Deportes
El momento en el que la capitana de Mundo Futuro OP, Raquel Meneses, recibe el trofeo de campeón de manos de la dirigente de la FBF Lily Rocabado. Foto: Rolando Villegas
FÚTBOL FEMENINO
Hace 56 minutosMundo Futuro OP, ganó la Copa Simón Bolívar femenina Noticias Deportes
Este es parte del grupo de entrenadores y preparadores físicos que trabajan en la sede deportiva, en cada una de las categorías y con chicos que sueñan con llegar al plantel profesional de la academia cruceña. Foto: Prensa Blooming
BLOOMING
Hace 1 horaEl semillero celeste empieza a disfrutar de los primeros frutos Noticias Deportes
Saucedo, goleador histórico de San José. Foto: APG
ORURO
Hace 2 horasSaucedo, a una anotación del gol 150 en San José Noticias Deportes
El lamento de Castillo (centro) al final del partido. Foto: Jorge Ibáñez
ORIENTE
Hace 12 horasLa dupla ofensiva Castillo-Franco no funcionó Noticias Deportes