DTV

TRIUNFAZO

Triunfazos de Blooming y de Sport Boys, para revivirlo

La academia cruceña, con gran actuación de Rafinha y Rafael Barros, superó a Bolívar (2-1) en casa. Entre tanto, el 'Toro' se impuso a Oriente (2-1) y se trepó a la cima de la tabla con 8 puntos

07/02/2019
+

Con goles de Luciano Ursino y Hugo Rojas, Sport Boys derrotó a un Oriente Petrolero (2-1) que sigue sin despertar en el Apertura. La dirigencia del refinero apostó por varias incorporaciones a su plantel que hasta el momento siguen en deuda. El tanto del descuento para los refineros lo marcó el ex Talleres de Córdoba, Mauricio Sperduti.

Oriente está en el noveno lugar con 6 unidades, productos de una victoria (ante The Strongest, 2-1) y tres empates (frente a Royal Pari, Real Potosí y Guabirá, en los tres fue 1-1). En la próxima fecha el equipo dirigido por Mauricio Soria deberá sacarse la presión de encima con un resultado positivo cuando reciba a Wilstermann este domingo (17:15).

TE PUEDE INTERESAR: El Toro se aprovecha de un Oriente sin ideas



Blooming saboreó el triunfo en la quinta fecha dejando con las manos vacías a Bolívar (2-1) con dos goles de Adrián Jusino (en contra) y Rafael Barros. El tanto del honor llegó desde los 12 pasos a través de Juan Miguel Callejón.

La academia cruceña está provisionalmente en la segunda casilla con 7 unidades, cosechadas en dos triunfos (ante San José, 5-1, y ante Bolívar) y un empate (frente a Gurabirá, 2-2). En la próxima fecha los celestes de Santa Cruz tienen la dura misión de sacar un buen resultado ante Always Ready, en el estadio más alto del mundo: el de Villa Ingenio.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Se va Leonardo Vaca al Barcelona de Ecuador?

El miércoles también se enfrentaron San José ante el colero Aurora. El equipo santo no tuvo piedad y lo goleó por 3-0. Los tantos fueron anotados por Edemir Rodríguez, Javier Sanguinetti y Carlos Saucedo. 



TE PUEDE INTERESAR: San José recobró la memoria goleadora

Un día antes, el martes, abrieron la fecha el empate entre Destroyers y Royal Pari. Un partido de ida y vuelta, donde se lucieron los arqueros y hermanos Araúz, Elder de los cuchuquis, y Jorge, de los inmobiliarios.

Hoy completarán la jornada, los duelos entre Wilstermann-Real Potosí (18:15) y Nacional Potosí-Always Ready (20:30). No te pierdas ningún detalles de estos encuentros en el portal digital Diez.bo y en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagran)

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Montaño, presidente de Oriente Petrolero
SANTA CRUZ
Hace 6 horasMontaño dice que se pueden venir cambios en Oriente Noticias Deportes
HUMOR
Hace 7 horasCastillo y Oriente son el blanco de los memes Noticias Deportes
ORIENTE
Hace 7 horasSoria se molesta y abandona la rueda de prensa Noticias Deportes
Erwin Sánchez, técnico de Blooming. Foto: Archivo
FÚTBOL
Hace 8 horas‘Platini’ denuncia discriminación en La Paz Noticias Deportes
FÚTBOL
Hace 10 horasMenacho volvió a aparecer al marcar un gol en Blooming Noticias Deportes