DTV HUMOR

Así vive el Dakar la esposa de Nosiglia

14:40 |

Verónica Jager vive con intensidad el rally, ya que participan su esposo, Wálter, y sus hijos, Wálter Jr. y Daniel. Este último se fracturó sus piernas a los 14 años, pero no dejó la moto.

Noticias Deportivas
Los jugadores del Barcelona celebrando la victoria. Foto: Reuters
ESPAÑA
Hace 5 díasRevive los goles del Barcelona

Te dejamos el resumen del partido entre el equipo culé y la Real Sociedad (2-4). No te puedes perder los detalles de cada jugada de este atractivo compromiso. 

Noticias Deportivas
DAKAR 2018
Hace 6 díasSalvatierra contó su verdad tras abandonar

El motociclista boliviano le dijo adiós al rally Dakar 2018, después de que el chasis de su máquina se rompiera. Fue el cuarto boliviano en despedirse de la competencia. 

Noticias Deportivas
DAKAR 2018
Hace 6 díasMartínez habló con DIEZ tras su pedido

El piloto cruceño le confesó a DIEZ el porqué de su discurso en la rampa de La Paz cuando el rally Dakar 2018 llegó a Bolivia. Le solicitó a Evo Morales respetar la Constitución.

Noticias Deportivas
RALLY
08/01/2018Mirá el aparatoso accidente de Roma

El piloto  fue el protagonista de la tercera etapa con el accidente que sufrió a 500 metros de la meta en San Juan de Marcona. Roma tuvo que abandonar y fue llevado a una clínica de Lima.

Noticias Deportivas
INGLATERRA
30/12/2017Así los Leeds despistaron al arquero

Parece una inocentada, pero la jugada ensayada por el equipo de la segunda división de Inglaterra fue efectiva para burlar al guardameta del Burton y empatar el partido. 

Noticias Deportivas
ESPAÑA
29/12/2017Mirá un golazo a lo Ronaldhino

El tanto del pequeño Jan Molina, que milita en las inferiores del Barcelona, fue comparado con uno de los que convirtió el brasileño. El video que publicó LaLiga se hizo viral.

Noticias Deportivas
Así celebraron los jugadores del conjunto cuchuqui tras el pitazo final. Foto: Cristian Arauz
FÚTBOL
27/12/2017Festejo de locura en el Tahuichi

Tras el pitazo final del árbitro Luis Irusta, los jugadores de Destroyers, cuerpo técnico y dirigentes celebraron el tan esperado retorno a la Liga. El partido terminó en una fiesta.

Noticias Deportivas