DTV

MUNDIAL 2018

Fueron 15 minutos de brillo en el cierre

El espectáculo comenzó con la canción Moscú nunca duerme, se recordaron momentos destacados del torneo, a las 11 ciudades que han albergado los partidos del Mundial.
16/07/2018
Ronaldinho le puso el sabor sudamericano a la ceremonia de clausura. Fue muy aplaudido por el público. Foto: AFP
+

Al igual que la de inauguración, la ceremonia de clausura del Mundial no duró más de 15 minutos, pero estuvo llena de brillo gracias a la participación de unas 800 personas.

El espectáculo comenzó con una combinación al ritmo de la canción Moscú nunca duerme, se recordaron momentos destacados del Mundial, a las 11 ciudades que han albergado los partidos del torneo y a las 32 selecciones participantes.

El reguetonero Nicky Jam primero interpretó X y a continuación, junto con Will Smith e Istrefi, cantaron Live it up, la canción oficial de Rusia 2018, producida por el DJ Diplo.

También puedes leer:

Con la grada del Estadio Luzhnikí contagiada del ritmo mundialista, Garifullina dio un giro de tuerca al show más con el inevitable Kalinka (conocida canción rusa) y la sorpresiva aparición de Ronaldinho, que ejerció de percusionista y tocó el atabaque en pleno furor de la grada y de ambas aficiones.

Se puso fin a la introducción, ya fuera de la mera ceremonia de clausura, con la entrada de la Copa del Mundo en las manos de la modelo Natalia Vodianova y de Philipp Lahm, capitán de la selección alemana campeona hace cuatro años.

Te puede interesar:

Cabe recordar que en la ceremonia de inauguración el encargado de dar entrada al ansiado trofeo fue Iker Casillas, capitán de la selección española cuando se proclamó campeona mundial en Sudáfrica 2010.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

FÚTBOL
Hace 30 minutosGriezmann-CR7, duelo de artilleros en Champions Noticias Deportes
Los jugadores del Barcelona, con Lionel Messi en el centro, en pleno entrenamiento ayer, en el Groupama Satdium. Foto: AFP
FÚTBOL
Hace 52 minutosEl Barza vuelve a la carrera por la Champions Noticias Deportes
Farah trabaja desde diciembre en el complejo de Cieneguilla, que está ubicado al suroeste del departamento de Lima. Foto: Club Sport Boys
SPORT BOYS
Hace 1 horaFarah, el boliviano que se abre camino en Perú Noticias Deportes
José Alfredo Castillo sonríe durante el entrenamiento. El delantero estuvo ausente tres partidos por una dura sanción. Foto: Jorge Gutiérrez
SANTA CRUZ
Hace 2 horasCastillo vuelve a Oriente y es la esperanza del DT Noticias Deportes
Mariano Brau es uno de los pilares de Royal Pari que tuvo descanso en la fecha anterior contra Nacional. El central volverá al onceno mañana. Foto: Cristian Araúz
SANTA CRUZ
Hace 5 horasLos titulares de Royal Pari vuelven contra la academia Noticias Deportes