DTV HUMOR

COLOMBIA

James y la modelo Shannon se dejaron ver en Santa Marta

El futbolista y la modelo venezolana subieron fotos juntos a las redes sociales. El jugador aprovechó estas vacaciones para estar con sus hijos y su nueva pareja en su país.

03/01/2019
+

El centrocampista James Rodríguez pasó vacaciones de fin de año en la ciudad colombiana de Santa Marta en compañía de la modelo venezolana Shannon de Lima, antes de regresar con su equipo, el Bayern Múnich, para la pretemporada en Catar.

Aunque la pareja había llegado desde el pasado 29 de diciembre a la turística ciudad, solamente se mostraron juntos durante un concierto privado del cantante Peter Manjarrés celebrado la noche del miércoles en Playa Dormida, un elegante sector de Santa Marta.

Después de disfrutar de la temporada de vacaciones, James también compartió con el exfutbolista Carlos 'el Pibe' Valderrama y el delantero del Junior de Barranquilla, campeón colombiano, Teófilo Gutiérrez.

James se presentará a los entrenamientos del Bayern Múnich previstos en Doha. Durante las vacaciones en Santa Marta James Rodríguez divulgó fotografías con su hija Salomé, fruto de su matrimonio con la diseñadora colombiana Daniela Ospina.

De acuerdo con fotos y vídeos divulgados por la prensa colombiana del corazón, De Lima también llevó a su hijo de diez años llamado Daniel, hijo del actor venezolano Manuel Sosa.

De Lima estuvo casada del 2014 al 2017 con el cantante puertorriqueño Marc Anthony y posteriormente estuvo ligada sentimentalmente al campeón mundial de boxeo el mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Daniel Nosiglia Jager es el mejor piloto boliviano en el rally Dakar, que se corre en Perú. Foto. Prensa Nosiglia
PERÚ
Hace 5 horasDaniel Nosiglia: "Valió la pena seguir por mi hermano" Noticias Deportes
César Mena despeja el balón ante la presión de Quintanilla. Foto: Etzhel A. Llanque
FÚTBOL
Hace 6 horasSan José trabajó sin Eduardo Villegas Noticias Deportes
Maria Sharapova avanzó sin problemas a la tercera ronda en el Abierto de Australia. Foto: AFP
TENIS
Hace 10 horasSharapova gana sin despeinarse y va por Wozniacki Noticias Deportes
El tarijeño Soliz seguirá el 2019 en Nacional Potosí. Foto: APG
FÚTBOL
Hace 10 horasNelvin Soliz renovó con Nacional Potosí Noticias Deportes
Amaños de partidos en torneos
FRANCIA
Hace 10 horasDetienen a tenistas por amaños Noticias Deportes