DTV

FÚTBOL

Arquero Alisson se acerca al Real Madrid

Los medios españoles lo ubican en el Real Madrid, pese a que aún no hay nada oficial. El Liverpool está interesado en los servicios del arquero titular de la Roma y de Brasil
14/06/2018
Los medios españoles vinculan a Alisson en el Real Madrid, aunque el Liverpool también lo pretende
+

Según publicó hoy el portal digital español, As, las negociaciones entre la Roma y el Real Madrid han avanzado mucho los últimos días y en el entorno de la selección brasileña ya se ve casi como un hecho que el portero de la Roma y titular de la ‘canarinha’, Alisson, jugará bajo el mando de Julen Lopetegui la próxima temporada.

El directorio del club italiano, incluso ha autorizado al representante del jugador, José María Neis, hablar directamente con los dirigentes del Real Madrid. El acuerdo se cerraría por una cantidad superior a los 82.34 millones de dólares.

El presidente del equipo ‘giallorosso’, James Pallotta, pasó la mañana en Nápoles y, hablando en un restaurante con los periodistas de Areanapoli.it, confirmó los rumores sobre la marcha del portero: “Alisson cuesta mucho. Está cerca del Madrid, mientras que Nainggolan se irá al Inter”.



Horas después, ante la repercusión de sus palabras, intentó dar marcha atrás en los micrófonos de la emisora de radio Centro Suono Sport: "Daba respuestas sarcásticas a algunos hinchas presentes sobre los rumores de mercado. Era una broma, no había nada en concreto".

Tras una temporada en la que fue el mejor guardameta de Europa con diferencia, todo apunta a que Alisson, pronto, pueda aterrizará a Concha Espina. El meta habló con la prensa el martes y no escondió que su futuro todavía estaba sin definir y que su deseo era cerrarlo antes del debut mundialista ante Suiza, el domingo.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Serginho se molestó por insultos racistas que recibió en el Tahuichi
POLÉMICA
Hace 12 horasDescartan salida de Serginho del país por insultos racistas Noticias Deportes
Callum Hudson-Odoi, victima de racismo en Ucrania. Foto: AFP
INGLATERRA
Hace 12 horasChelsea denunció incidente racista Noticias Deportes
Juan Diego Terrazas Rivero fue el mejor la arcilla del Club de Tenis La Paz.
TENIS
Hace 13 horasJuan Diego Terrazas se proclamó campeón del G1 Noticias Deportes
Dellien sigue escalando a nivel internacional. Foto: Archivo
TENIS
Hace 13 horasDellien entre los 75 mejores Noticias Deportes
Harold Reina, carta de gol de Nacional Potosí. Foto: APG
FÚTBOL
Hace 14 horasNacional recibe a un alicaído Zulia FC Noticias Deportes