DTV

ESPAÑA

Cristiano Ronaldo será juzgado por fraude fiscal

Los abogados del futbolista intentarán cambiar los 24 meses de prisión por una multa de 250 euros diarios a pagar durante 48 meses. Ronaldo es procesado por la Fiscalía de Madrid.

18/01/2019
Cristiano Ronaldo en un partido con la Juventus. Foto: Internet
+

Cristiano Ronaldo, futbolista de la Juventus, deberá viajar el próximo martes hasta Madrid para afrontar una audiencia provincial en esa ciudad por presuntamente defraudar a Hacienda. La fiscalía de la capital española pide dos años de cárcel y una multa millonaria.

Ronaldo deberá pagar 18,8 millones de euros, de acuerdo al pacto al que llegó con la Fiscalía de Madrid y con Hacienda después de aceptar que cometió delitos fiscales el pasado 2011 y 2014.

La defensa de Ronaldo, aconsejó al jugador explicar de manera personal lo que sucedió para evitar mayores sanciones. Los abogados del astro portugués, intentarán cambiar, los 24 meses de prisión por una multa de 250 euros diarios a pagar durante 48 meses.

Ronaldo por su parte se mantiene en silencio y prefirió no hablar del tema, los dirigentes del club italiano pidieron no distraerlo, debido a que la Juventus disputará un partido ante Chievo Verona el lunes, un día antes de su audiencia.

 

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

El presidente de Blooming, Jordán (f), fue el encargado de anunciar la postura de los clubes cruceños. Foto: Hernán Virgo
POLÉMICA
Hace 11 horasCruceños mantienen posición y la FBF espera que se presenten Noticias Deportes
Salinas (izq.) disparó contra Rafael Paz (dcha.) cuando habló en La Paz este viernes. Foto: Archivo-DIEZ
POLÉMICA
Hace 12 horasSalinas: “Rafael Paz es el peor come colla” Noticias Deportes
FÚTBOL
Hace 13 horasEN VIVO: LOS SEIS CLUBES CRUCEÑOS HABLAN DE SI DEBE O NO JUGARSE LA 2DA. FECHA Noticias Deportes
Ronald Raldes fue habilitado el jueves en asamblea y mañana será elegido presidente del club Oriente Petrolero. Foto: Hernán Virgo
FÚTBOL
Hace 13 horasOriente: la primera tarea de Raldes es contratar al DT Noticias Deportes
FÚTBOL
Hace 14 horasRobert Blanco: "Les pido a ellos que recapaciten" Noticias Deportes