DTV

FUERA DE JUEGO

Debate por reacción de argentinos y charrúas por regalo del Fluminense

Los charrúas mostraron mayor agradecimiento por el obsequio de camisetas del Fluminense que los argentinos. El video es tendencia y genera debate en las redes sociales.

29/06/2019
Cavani de Uruguay y Agüero de Argentina.
+

Un gran debate surgió en las redes sociales en torno a la reacción de los seleccionados de Argentina y Uruguay ante el obsequio de camisetas personalizadas del Fluminense con el apellido de cada uno de los jugadores. Los charrúas mostraron un gesto de agradecimiento que contrasta con el casi frío paso de varios jugadores argentinos.

 

El equipo brasileño otorgó sus instalaciones en Río de Janeiro para la preparación de ambos equipos nacionales que compiten en la Copa América de Brasil 2019.

El club decidió poner en un perchero las camisetas para sus visitantes especiales. En el video se observa la llegada de los jugadores argentinos que advirtieron el obsequio y descolgaron las camisetas y se fueron rumbo al vestuario.



Nicolás Tagliafico, Ramiro Funes Mori y Juan Foyth, dieron un “gracias” en su camino, mientras Sergio Agüero y Ángel Di María mostraron sonrisa. El crack del Barcelona Lionel Messi, recibió su regalo y se fue con un "buen día".

En otra jornada, los uruguayos que se vieron sorprendidos por el gesto de los brasileños. Martín Cáceres fue el primero en acercarse a buscar su camiseta y lanzó un “gracias” en portugués.

Posteriormente, Maxi Gómez, Federico Valverde, Luis Suárez y Diego Godín, agradecieron el regalo, e inclusive Cavani se fue a estrechar las manos de los colaboradores del Fluminense. Finalmente, el técnico Óscar Washington Tabárez recogió su obsequió con una sonrisa.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Raldes (centro) juró como presidente del club refinero. Foto: Jorge Uechi
FÚTBOL
Hace 5 horasComenzó la era Raldes en Oriente Noticias Deportes
Los jugadores de Aurora en la cancha del estadio de Aiquile. Foto: APG Noticias
AURORA-GUABIRÁ
Hace 6 horasAurora-Guabirá, el sexto walk over de la historia del fútbol boliviano Noticias Deportes
ORIENTE
Hace 7 horasMirá el recuento de los votos de las elecciones Noticias Deportes
No se abrieron las puertas del estadio Samuel Vaca de Warnes. Foto: Jorge Uechi
POLÉMICA
Hace 8 horasSe suspendió el partido Sport Boys-Destroyers Noticias Deportes
El presidente de Aurora, Jaime Cornejo, dijo que no dialogó nada con la dirigencia de Guabirá. Foto: Jorge Gutiérrez
FÚTBOL
Hace 9 horasCornejo: “Nos estamos llevando los tres puntos” Noticias Deportes