DTV

CURIOSO

Lewis Hamilton se convierte de nuevo en diseñador para Tommy Hilfiger

El piloto de Fórmula 1 y la prestigiosa marca presentaron la campaña otoño/invierno que se caracteriza por ser colorida. La línea también tiene accesorios como mochilas y bolsos 

19/08/2019
Lewis Hamilton luciendo la marca Tommy Hilfiger. Foto: @LewisHamilton
+

El conocido piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton ha vuelto a cambiar las circuitos de carreras por los talleres del la marca de ropa Tommy Hilfiger, donde ha diseñado la colección cápsula TommyxLewis.

La firma y el piloto han presentado una campaña para otoño/invierno en la que se muestra el estilo clásico de Hilfiger junto al lado más atrevido y colorido de Hamilton.

"Lewis Hamilton no solo es el conductor número uno del mundo sino que también es una persona que siente pasión por la moda y tiene ideas muy específicas sobre lo que le gusta y lo que le gustaría ver diseñado", declaró Hilfiger en una entrevista con EFE.



Por ello, esta colección es un reflejo de ese gusto de ambos por la moda, en donde los jerséis de cuello alto, los chándales y las ropas deportivas e informales se mezclan con las clásicas camisas de cuadros y cazadoras forradas con borreguillo.

TommyxLewis no pierde lujo de detalles, puesto que cuenta también con otros accesorios y prendas como son las mochilas y bolsas deportivas, también de borreguillo y terciopelo, junto a gorros y viseras estampadas.

La colección de calzado tiene zapatillas de corte noventero, las llamadas "chunky", y botas de inspiración montañera.

Además, incluyen también ropa interior estampada con cuadros y calcetines en tonos básicos como el negro y el blanco.



Como resultado de esta colaboración, el clásico logotipo de la marca se ha combinado con las iniciales del piloto británico ("LH").

La colección, que está elaborada con materiales sostenibles y reciclables como el algodón, estará disponible en sus establecimientos y en las tiendas en internet a partir del 2 de septiembre.

Es la tercera vez que Tommy Hilfiger apuesta por el piloto para diseñar una colección. El pasado mes de septiembre presentaron juntos su primera colaboración TommyNow Icons en un espectacular desfile en Shanghái.

La relación se ha ido consolidado en este último año y parece que esta no será la definitiva que hagan juntos.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

El cruceño Iker Durán en plena acción con la camiseta del C.D. Roda, equipo de la tercera división de España y filial del Villarreal
FÚTBOL
Hace 6 horasLos ‘legionarios’ de Bolivia que no se ven en primera fila Noticias Deportes
Saulo Guerra se quitó la camiseta tras marcar el gol que le dio el triunfo a Royal Pari ente Oriente. Foto. Hernán Virgo
FÚTBOL
Hace 11 horasSaulo Guerra 'mató' a Oriente en el Tahuichi Noticias Deportes
El partido se juega en el estadio de Montero. Foto. Ricardo Montero
FÚTBOL
Hace 13 horasGuabirá y Blooming empataron en Montero Noticias Deportes
Carlos Saucedo marcó el primero para el santo en el Jesús Bermúdez. Foto. APG Noticias
FÚTBOL
Hace 15 horasSan José derrotó a Destroyers jugando a media máquina Noticias Deportes
Juan Miguel Calleón es la carta de gol en Bolívar. Foto: Archivo
FÚTBOL
Hace 15 horasBolívar venció a Nacional Potosí y sigue líder Noticias Deportes