DTV

ARGENTINA

Boca recibe al Wilstermann obligado a ganar para evitar preocupaciones

El Atlético Paranaense lidera el grupo, con seis puntos, seguido por Boca Juniors , Deportes Tolima, con cuatro unidades y luego está Wilstermann, con dos.

09/04/2019
Imagen de Boca Juniors en un partido de Libertadores. Foto: Internet
+

Boca Juniors recibe este miércoles en la Bombonera al Jorge Wilstermann en la cuarta jornada del Grupo G de la Copa Libertadores con la necesidad de conseguir una victoria para evitar complicar su clasificación para los octavos de final.

TE PUEDE INTERESAR

El Atlético Paranaense lidera, con seis puntos, seguido por Boca Juniors y el Deportes Tolima colombiano, con cuatro unidades, y el Jorge Wilstermann, con dos.



El Xeneize viene de sufrir una dolorosa caída por 3-0 en la jornada pasada ante el Paranaense.

Por eso, el entrenador, Gustavo Alfaro, decidió preservar a los habituales titulares y puso un equipo alternativo este sábado ante Aldosivi (1-1).

Boca Juniors terminó tercero en la Superliga argentina con 51 puntos, a seis del campeón Racing Club.

Sin embargo, Alfaro tiene dudas para armar el equipo. El colombiano Sebastián Villa y Cristian Pavón se dirimen el puesto de volante ofensivo por la derecha, mientras que por la izquierda jugarán Emanuel Reynoso o Mauro Zárate. El único que no estará disponible es el ariete Ramón 'Wanchope' Ábila, ausente por lesión.



Por su parte, Wilstermann, dirigido por el español Miguel Ángel Portugal, llega a este partido motivado por los buenos resultados obtenidos la semana pasada.

Al empate 2-2 ante el Deportes Tolima por la Libertadores se sumó un triunfo por 1-2 ante el también cochabambino Aurora en el campeonato boliviano.

En ambos partidos destacó su capacidad de reacción, ya que ante los colombianos caían por dos goles y lograron emparejar cifras y frente al Aurora dieron vuelta el marcador tras ir abajo por un gol.

Wilstermann necesita una victoria para ponerse en zona de clasificación y por eso se prevé que Portugal junte en el centro del campo al exjugador de Boca Juniors Cristian 'Pochi' Chávez y al brasileño Serginho.

En la delantera estará Ricardo Pedriel, autor de dos goles ante el Deportes Tolima y uno ante el Aurora. En la quinta jornada, que se jugará el 24 de abril, Wilstermann recibirá al Paranaense y Boca Juniors visitará al Deportes Tolima.



Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Los seleccionados trabajan a órdenes de Eduardo Villegas en Santa Cruz. Foto. Fuad Landívar
SELECCIÓN
Hace 1 horaVillegas empieza a asentar su sistema en la Verde Noticias Deportes
Foto: AFP
INCREIBLE
Hace 1 horaAtasco en pleno Everest Noticias Deportes
El británico saltó a la malla para celebrar con sus hinchas. Foto: AFP
FÓRMULA 1
Hace 2 horasHamilton saldrá desde la ‘pole’ en Mónaco Noticias Deportes
Maitte Zamorano Miassoti, es una de las jugadoras más experimentadas del combinado nacional. Foto. Internet
FÚTBOL
Hace 2 horasSelección femenina de fútbol jugará cuatro amistosos FIFA Noticias Deportes
Las jugadoras de Santa Cruz FC - Destroyers durante el calentamiento antes de la victoria que consiguieron el fin de semana. Foto: Santa Cruz Fútbol Club
SANTA CRUZ
Hace 16 horasMira la agenda del fútbol femenino para este fin de semana Noticias Deportes