DTV

COCHABAMBA

Álvarez continuará en Wilstermann hasta que no exista una oferta concreta

Clubes del exterior han manifestado su interés por contar con los servicios del segundo goleador del torneo Apertura de Bolivia, pero hasta el momento no hay nada oficial. Se reincorporó al trabajo con el plantel este lunes.

09/07/2018
Álvarez es uno de los goleadores del fútbol boliviano. Foto: AGP/Archivo
+

La salida o continuidad del delantero de Wilstermann Gílbert Álvarez aún no está definida. El jugador ha aclarado que trabaja con el equipo y que si no hay ofertas formales de otros clubes, seguirá vistiendo la camiseta roja. Mientras que el presidente del club, Gróver Vargas, ha manifestado que si se concreta el traspaso del futbolista, quiere que se despida por “la puerta grande”.

Si bien su fichaje por otro club no está descartado, Álvarez aseguró a Los Tiempos que se está entrenando con el grupo y desmintió las versiones que se vienen tejiendo en las redes sociales en alusión a su ausencia en los últimos entrenamientos en el campamento aviador.

Mirá lo publicó Álvarez:



“Tengo contrato con Wilstermann hasta 2019. Si no hay nada concreto y serio de afuera, seguiré acá”, remarcó Gílbert, que marcó 16 goles en el torneo Apertura y quedó segundo en la tabla de máximos artilleros, el primero fue Carlos Saucedo (18). Además, publicó en sus redes sociales oficiales que está “concentrado en los dos grandes desafíos de este semestre; ser bicampeón y (conseguir resultados positivos en) la Copa Sudamericana”.

Mientras que el titular de la institución cochabambina dijo que se reunió con Álvarez y le manifestó su apoyo. “Le dije que si se quiere ir, que se vaya por la puerta grande. Nuestro afán no es perjudicarlo. Esperamos que la negociación sea de la más beneficiosa para el jugador y para el club”, explicó Vargas, al mismo medio. En la semana se puede concretar la negociación.

Sin embargo, en la página oficial del club postearon la fotografía de Álvarez con la leyenda: ¡Gilbert no se va! Nuestro goleador continúa entrenándose de cara al debut en la Copa Sudamericana y al arranque del segundo torneo del año”. Lo cierto es que las siguientes horas serán claves para definir el futuro de Álvarez.

La publicación del club:



Machado demandó a Wilster

El mediocampista Cristhian Machado demandó a Wilstermann ante el Tribunal de Resolución de Disputas (TRD), pero el club ya presentó los descargos y se espera por el fallo final.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

César Salinas en compañía de los ejecutivos de la FBF. Foto: Baldo Ramallo
FEDERACIÓN
Hace 4 horasSalinas habló de racismo, terrenos, amistosos y nuevos árbitros Noticias Deportes
La foto en el entrenamiento oficial. Foto: Prensa FBF
SELECCIÓN
Hace 4 horasPaso a paso: así llega Bolivia para medirse a Japón Noticias Deportes
Castro, Tanaka, Chumacero, Fernández, Cerruto y Yasuhiro. Foto: Natay Carrión
JAPÓN
Hace 6 horasTécnicas, fotos y abrazos con la selección boliviana Noticias Deportes
Jordi Alba, defensor de la selección española. Foto: Twitter
MALTA
Hace 8 horasAlba valora su regreso a su selección Noticias Deportes
El camerunés Samuel Eto
FIFA
Hace 8 horasEto'o se entrenó con jóvenes refugiados en Camerún Noticias Deportes