DTV

EL ALTO

Always Ready goleó a Oriente Petrolero en El Alto

El  millonario aplastó al refinero por 5-0 con goles de Algarañaz (64'), Galindo (71'), Adrián (75' y 79')  y Ovejero (85'). El duelo estuvo marcado por la muerte del árbitro Víctor Hugo Hurtado tras desplomarse en el complemento

19/05/2019
Galindo (izq.) fue autor de un gol ante Oriente. Foto: APG Noticias
+

Recibió una paliza. Oriente Petrolero fue goleado este domingo por Always Ready (5-0), en el estadio Municipal de El Alto, en la penúltima fecha (25) del Apertura. Los goles del millonario fueron obra de Carmelo Algarañaz (64'),  Samuel Galindo (71'), Juan Adrián (75' y 79') y Marcos Ovejero (85').

El primer tiempo no tuvo grandes sobresaltos. Ninguno de los dos equipos hizo el mérito suficiente para poner la balanza a su favor. El único intento del cuadro refinero fue del delantero argentino, Mauricio Sperduti, a través de un remate de media distancia que fue despejado por el arquero Olivares.

En el segundo tiempo arrancó con un incidente que dejó impactado a los jugadores, ya que el árbitro central Víctor Hugo Hurtado se desplomó en el césped y fue trasladado de emergencia a una clínica cercana al estadio. El duelo continúo con el arbitraje de Julio Fernando Gutiérrez. Al final del partido se conoció que Hurtado falleció.



TE PUEDE INTERESAR:

El equipo local comenzó a dominar el encuentro y abrió el marcador con un tanto de Algarañaz, que había reemplazado al lesionado William Ferreira. El artillero dejó en el camino a Norberto Palmieri y sacó un potente zapatazo, que dejó sin reacción al portero Peñarrieta. Fue el 1-0, a los 64’.

A los 71’, Galindo ejecutó un tiro libre perfecto para anotar el 2-0. Lo envió al ángulo derecho del guardameta albiverde, que no logró alcanzar el balón. Cuatro minutos después (74’), el juvenil Juan Adrián sacó un potente derechazo desde el borde del área para notar el 3-0.

Adrián estaba inspirado y anotó su doblete al minuto 79. Recibió un centro de Eduardo Puña para sacar un disparo que se estrelló en el travesaño y chocó en la humanidad de Peñarrieta, quien mandó el balón dentro del arco. Era el 4-0, que ya era humillante para el equipo dirigido por Mauricio Soria.



El cherry sobre la torta lo puso el argentino Ovejero, que aprovechó un error en salida para quedarse con el balón y ganarle en velocidad a Ronald Raldes antes de rematar cruzado en el mano a mano con Peñarrieta. El plantel refinero terminó el duelo con la cabeza abajo.


Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Pablo Ruiz juega como extremo en Oriente Petrolero, que mañana recibe a Guabirá por la fecha 12. Admitió que hay que afinar la puntería. Foto: Rolando Villegas
SANTA CRUZ
Hace 26 minutosOriente, a no desechar las opciones que genere Noticias Deportes
Rafinha es un jugador fundamental en el equipo. No comenzó el torneo por una lesión, pero desde su regreso ha marcado goles clave. Foto: Fuad Landívar
SANTA CRUZ
Hace 48 minutosBlooming apunta a su levantada afianzándose en 4 pilares Noticias Deportes
Wilstermann y Bolívar mandan en el torneo Clausura de Bolivia. Foto. Archivo DIEZ
IMPERDIBLE
Hace 14 horasAsí se viene la fecha 12 del fútbol boliviano Noticias Deportes
Berriex, la novedad en el onceno de Real Potosí. Foto: Archivo
FÚTBOL
Hace 16 horasReal Potosí espera el clásico con ataque de experiencia Noticias Deportes
El plantel dirigido por César Vigevani trabajó este viernes en su sede de Tembladerani. Foto. Prensa Bolívar
LA PAZ
Hace 16 horasBolívar espera a Sport Boys con todo su potencial en el ataque Noticias Deportes