DTV

EL ALTO

Always Ready se rehízo y empató frente a The Strongest

El equipo millonario iba perdiendo 0-2 y terminó igualando 2-2 ante el atigrado que había mostrado su efectividad en el primer tiempo. Sergio Adrián fue la figura del partido. Se jugó en el estadio Municipal de Villa Ingenio

21/09/2019
+

Después de ir perdiendo por 0-2, Always Ready terminó empatando por 2-2 frente a The Strongest en el estreno de su director técnico, el chileno Sebastián Núñez, que reemplazó al nacional Julio César Baldivieso. Sergio Adrián se convirtió en una de las principales figuras del partido, junto a Samuel Galindo que mostró su liderazgo para acortar diferencias. El resultado lo deja como quinto de la tabla, pero todavía falta que 12 equipo disputen la duodécima fecha.

Los goles fueron marcados por Adrián (47’) y Marc Enoumba (79’) para el local, mientras que para la visita anotó Jair Reinoso (9’ y 19’).

El primer tiempo fue para el equipo atigrado que inició un poco tímido, pero que mostró su efectividad en dos jugadas. A los 9 minutos, Reinoso anotó el primero de cabeza tras recibir un centro de Saúl Torres, después de que Diego Wayar inició la jugada desde el medio sector. El 0-1 fue como un baldazo de agua fría para los hinchas de Villa Ingenio.



Después, el Tigre siguió insistiendo, pero en su afán de marcar el segundo Raúl Olivares le dijo que no al remate de Ramiro Vaca (14’). Pasaron cinco minutos y apareció nuevamente del delantero colombiano para poner el 0-2 tras un centro de Marvin Bejarano, desde la izquierda.

Otra cara

Todo apunta a que Núñez ‘sacudió’ el vestuario en el entretiempo, pues sus dirigidos saltaron al gramado de juego con una actitud totalmente diferente, ya que el primer gol atigrados los había dejado golpeados. A los 47’. Galindo inició la búsqueda del descuento desde el medio campo, jugó con Marcos Ovejero y Adrián definió sin titubear para lograr el 1-2.

Los de Mauricio Soria siguieron insistiendo, Wálter Veizaga lo tuvo el tercero, pero Olivares –como muchas otras jugadas- le dijo que no y mandó el balón al tiro de esquina. Después, el gran despliegue de Galindo y sus constantes intentos (50’, 55’ y 57’) desordenaron a los atigrados que empezaron a cometer errores.



El sello final lo puso Enoumba (79'). El camerunés hizo una gran jugada en combinación con el recién ingresado Sunny Omoregie y puso el 2-2 definitivo. De ahí en más, fueron solo pruebas que no se llegaron a concretar.

Always Ready visitará a Nacional Potosí, por la decimotercera fecha del torneo, mientras que The Strongest recibirá a Destroyers.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Pedriel espera su momento para debutar en el Clausura. Foto: APG
COCHABAMBA
Hace 4 díasUna ‘plaga’ de lesiones complica a Wilstermann Noticias Deportes
Illanes, técnico de Nacional Potosí. Foto: Etzhel A. Llanque
FÚTBOL
Hace 4 díasNacional quiere jugar el clásico potosino para corregir errores Noticias Deportes
Lionel Messi, estrella del Barcelona. Foto: AFP
FÚTBOL
Hace 5 díasMessi temió ver a Neymar en el Real Madrid Noticias Deportes
Argentina y Alemania reeditaron la final de la Copa del Mundo de 2014. Foto: AFP
FÚTBOL
Hace 5 díasArgentina logró remontar ante Alemania y acabó empatando Noticias Deportes
Cordano forma parte de los convocados de la sub-23 para el duelo frente a Venuezuela sub-23. Foto: APG
FÚTBOL
Hace 5 díasCambio de fecha dejará sin clásico a Cordano Noticias Deportes