DTV

MÉXICO

Ángel Hoyos acepta que Atlas atraviesa por "un bache" anímico

El equipo del exseleccionador de Bolivia atraviesa por un momento duro en el fútbol de México

09/03/2019
Ángel Guillermo Hoyos fue campeón en Chile y de ahí dio el salto a México. Foto: Internet
+

El argentino Ángel Guillermo Hoyos, técnico del Atlas, aceptó hoy que el equipo atraviesa por "un bache" anímico reflejado en la derrota ante Cruz Azul este viernes en la jornada 10 del torneo Clausura 2019 del fútbol mexicano.

"Es cierto que hoy hay un gran bache, responsabilidad mía, pero el mismo jugador y el mismo grupo tienen que salir. Pienso que se tiene que recuperar gente, se están recuperando y el bache debe pasar, el fútbol es así", afirmó en conferencia de prensa.

Con la derrota ante Cruz Azul por 0-2, Atlas suma su quinto partido sin conocer una victoria y descendió hasta el lugar 14 de la clasificación general con 10 puntos de 30 posibles al acumular tres partidos ganados, uno empatado y seis perdidos.



El conjunto rojinegro mantiene la mala racha de resultados que lo aleja de los ocho mejores lugares en los que se posicionó durante las primeras fechas del torneo.

Hoyos, quien ha dirigido a equipos como a la Universidad de Chile y al Once Caldas colombiano, aseguró que nunca había vivido una situación como la que atraviesa con Atlas y que es "dura de digerir".

Aseguró que el plantel rojinegro ha sido irregular durante 10 jornadas del torneo, que inició con cinco partidos sin conocer la derrota.

"Los 10 puntos se sacaron en el primer tercio que fue muy bueno y en un segundo tercio regular nos han tocado equipos bastante duros y en lugares duros para jugar y los chicos han hecho el esfuerzo", expresó.



Agregó que el plantel había jugado bien en casa frente a rivales fuertes como el Tigres pero el esfuerzo no se ha reflejado en el marcador.

"En casa vi jugar al equipo bastante bien, excepto hoy que por momentos Cruz Azul hizo buen partido en todas sus líneas, fue un equipo maduro, hecho, que se vio con un concepto muy claro, pero así y todo el Atlas buscó las oportunidades diferentes formas, a veces a veces no tan claro", concluyó.

Atlas visitará el próximo domingo 17 al Toluca en la fecha 11 del Clausura 2019.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

El momento en el que la capitana de Mundo Futuro OP, Raquel Meneses, recibe el trofeo de campeón de manos de la dirigente de la FBF Lily Rocabado. Foto: Rolando Villegas
FÚTBOL FEMENINO
Hace 21 minutosMundo Futuro OP, ganó la Copa Simón Bolívar femenina Noticias Deportes
Este es parte del grupo de entrenadores y preparadores físicos que trabajan en la sede deportiva, en cada una de las categorías y con chicos que sueñan con llegar al plantel profesional de la academia cruceña. Foto: Prensa Blooming
BLOOMING
Hace 33 minutosEl semillero celeste empieza a disfrutar de los primeros frutos Noticias Deportes
Saucedo, goleador histórico de San José. Foto: APG
ORURO
Hace 1 horaSaucedo, a una anotación del gol 150 en San José Noticias Deportes
El lamento de Castillo (centro) al final del partido. Foto: Jorge Ibáñez
ORIENTE
Hace 11 horasLa dupla ofensiva Castillo-Franco no funcionó Noticias Deportes
Los jugadores atigrados festejando (en el fondo), mientras los albiverdes se lamentan. Foto: Rolando Villegas
FÚTBOL
Hace 15 horas'Zarpazo' del Tigre a Oriente en el Tahuichi Noticias Deportes