DTV

FÚTBOL

Arano: “No fue casualidad, la intención fue pegarle ahí”

El futbolista académico marcó el 3-2 ante los refineros la noche del domingo en el estadio Tahuichi. El gol desató la locura de los hinchas celestes.

13/05/2019
Arano con las manos en alto celebró el gol olímpico anotado a Oriente. Foto. Hernán Virgo
+

Paúl Arano, uno de los goleadores de Blooming en los clásicos cruceños, afirmó este lunes que el golazo olímpico que marcó ante Oriente en el Tahuichi no fue por cosas del azar. “No fue casualidad. La intención fue pegarle ahí, me la jugué, le di con mucha fe y salió un bonito gol”, aseguró a DIEZ el jugador.

En el último choque entre Blooming y Oriente, Arano marcó la diferencia al convertir un gol significativo. Sirvió para seguir con chances matemáticas de pelear por el título del Apertura y para estirar la racha de buenos resultados ante el eterno rival. La academia no pierde un clásico desde hace más de dos años. La última vez que cayó fue el 30 de abril de 2017. Desde esa oportunidad, hasta ahora, todos han sido triunfo celeste.

Arano agregó que en los entrenamientos se esfuerza para pegarle bien al balón. Es uno de los pocos que remata de media distancia y con buena dirección en el equipo, que dirige Erwin Sánchez. “Fue un gol que lo venía practicando y estoy muy contento por la manera que se dio”, agregó.



Frente a The Strongest el próximo miércoles el futbolista académico indicó que será complicado. “Ante el Tigre vamos a ir a ganar. Dios quiera que se dé así, ya que me tengo mucha confianza. Mientras exista chances matemáticas vamos a seguir soñando”, sentenció.

Blooming, con 44 puntos, es tercero del torneo y está a siete unidades del líder Bolívar (51) y a tres de Nacional Potosí (47) que marcha segundo. Los celestes aún no pierden las esperanzas a tres fechas del final del Apertura.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Neymar sigue sin definir su futuro. Foto: AFP
FRANCIA
Hace 44 minutosEl PSG duda del préstamo de Neymar al Barça Noticias Deportes
Caruso Lombardi reunido con los dirigentes de Royal Pari. Foto: Prensa Royal Pari
ARGENTINA
Hace 2 horas¿Caruso Lombardi a Royal Pari? Noticias Deportes
Luis Felipe se robó el espectáculo en el estadio Cuauhtémoc. Foto: Twitter
FUERA DE JUEGO
Hace 4 horasSe paseó como el 'Negro' de WhatsApp en el Puebla-Pachuca Noticias Deportes
La gráfica refleja lo que sucede con Destroyers y los restantes cinco equipos cruceños en el Clausura. Los cuchuquis son el peor equipo hasta ahora; últimos en la tabla acumulada. Foto: APG
BOLIVIA
Hace 4 horasDe séptimo para abajo; la realidad de los cruceños Noticias Deportes
Cristiano Ronaldo en pleno trabajo con la Juventus. Foto: @juventusfces
ITALIA
Hace 16 horasCristiano vuelve a trabajar con la Juventus Noticias Deportes