DTV HUMOR

SUDAMERICANA

Arias amenaza a periodistas que espíen a Bolívar

El director técnico de la Academia paceña amenazó con no dejar ingresar a los periodistas que observen la práctica cuando sea a puertas cerradas. Se molestó porque los reporteros espiaron el entrenamiento.

01/08/2018
El director técnico Alfredo Arias dirige una práctica de Bolívar. Foto. Archivo
+

El uruguayo Alfredo Arias se estrelló con los periodistas bolivianos que buscan la manera de informar lo que ocurre con Bolívar. El director técnico fue claro al afirmar que si encuentra a los periodistas espiando los entrenamientos no los dejará ingresar a los predios de Tembladerani.

"La calle es libre, totalmente de acuerdo, pero Bolívar es propiedad privada. Si los vuelvo a ver no voy a permitirles la entrada", afirmó Arias en conferencia de prensa. El DT justificó la medida indicando que si el rival se entera del trabajo realizado tiene ventaja a la hora de enfrentar a los celestes en La Paz.

"Esto es como una guerra. Si yo le informó al rival que vamos hacer, le damos una ventaja. Si me dicen que hace el último día el equipo rival también me dan una ventaja", indicó. La idea de Arias es cuidar la estrategia que práctica cuando el plantel trabaja sin la presencia de los periodistas.

"Ayer algunos periodistas se pusieron a ver el entrenamiento para informar después. Pregunten a sus compañeros si quieren saber que pasó. La información es fundamental para el rival. Supongo que los vieron, eran colombianos. Hay pequeños detalles que se deben cuidar, luego preguntan ¿por qué no se gana?", disparó el uruguayo.

La molestia del charrúa es porque algunos reporteros se ubicaron en los edificios aledaños a Tembladerani para informar.

 

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Los rojos ganaron su último partido ante Aurora. Foto: APG
CLAUSURA
Hace 22 minutosWilstermann – Sport Boys (0-0): sigue minuto a minuto Noticias Deportes
Vista del estadio Víctor Agustín Ugarte. Foto: Internet
CLAUSURA
Hace 1 horaReal Potosí - Bolívar (0-0) Noticias Deportes
Bruno Bulacia dio la sorpresa de la jornada ganando la etapa. De a poco se gana un espacio entre los pilotos cruceños de élite. Foto: Jorge Gutiérrez
BULACIA
Hace 13 horasBruno, el menor de los Bulacia, sorprendió al ganar la segunda etapa Noticias Deportes
Rubén Cordano tiene el respaldo para continuar de titular en Blooming. Foto: Jorge Gutiérrez
SANTA CRUZ
Hace 13 horasEn Blooming pagaron y volvió la tranquilidad Noticias Deportes
El atacante paraguayo Pablo Zeballos es el goleador de Oriente Petrolero, con seis goles convertidos en 11 fechas disputadas. Foto: Ricardo Montero
SANTA CRUZ
Hace 13 horasOriente Petrolero apunta a dejar atrás su crisis Noticias Deportes