DTV

FÚTBOL

Arias pondrá a Saavedra y a Justiniano ante Destroyers

El técnico académico Alfredo Arias decidió tomar en cuenta a Justiniano y Saavedra para el duelo del sábado ante Destroyers. Según el informe médico los jugadores convocados a la selección están en buenas condiciones. 
13/09/2018
La academia paceña trabaja para enfrentar a Destroyers. Foto. DIEZ
+

Dos de los tres jugadores que fueron convocados a la selección nacional serán tomados en cuenta para el duelo del sábado (16:00) ante Destroyers, por la décima jornada del torneo Clausura.

Leonel Justiniano y Erwin Saavedra llegaron este jueves a Tembladerani y fueron contemplados en el equipo titular, mientras que Moisés Villarroel estará en la banca de suplentes.

Por lo que se vio en la práctica, Saavedra ira en lugar de Edemir Rodríguez y Justiniano epor Diego Bejarano, ambos jugadores estaban en el equipo titular hasta ayer.

El técnico académico, Alfredo Arias, informó que los tres jugadores llegaron de la selección en buenas condiciones. El entrenamiento de esta jornada fue netamente táctico.

Los celestes deben sumar unidades para seguir en la lucha por los primeros lugares de la tabla de posiciones, Bolívar tiene 16 puntos y se en cuenta en el cuarto lugar.

Posible equipo:

Fernando Laforia en el arco; Erwin Saavedra, Ronald Raldes, Luis Gutiérrez y Jorge Flores en la defensa; Juan Carlos Arce, Leonel Justiniano, Pablo Pedraza y Felipe Rodríguez en el medio campo; mientras que Juan Miguel Callejón y Marcos Riquelme irán en el ataque.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Pep conversando durante el entrenamiento. Foto: AFP
CHAMPIONS
Hace 23 minutosLas escasas esperanzas del Schalke contra el City Noticias Deportes
FÚTBOL
Hace 1 horaGriezmann-CR7, duelo de artilleros en Champions Noticias Deportes
Los jugadores del Barcelona, con Lionel Messi en el centro, en pleno entrenamiento ayer, en el Groupama Satdium. Foto: AFP
FÚTBOL
Hace 2 horasEl Barza vuelve a la carrera por la Champions Noticias Deportes
Farah trabaja desde diciembre en el complejo de Cieneguilla, que está ubicado al suroeste del departamento de Lima. Foto: Club Sport Boys
SPORT BOYS
Hace 3 horasFarah, el boliviano que se abre camino en Perú Noticias Deportes
José Alfredo Castillo sonríe durante el entrenamiento. El delantero estuvo ausente tres partidos por una dura sanción. Foto: Jorge Gutiérrez
SANTA CRUZ
Hace 3 horasCastillo vuelve a Oriente y es la esperanza del DT Noticias Deportes