DTV

SOLIDARIDAD

Arquero necesita ayuda para salvar a su hija

La pequeña del portero de Destroyers, Carlos Rea, debe ser sometida a un tratamiento en Tailandia para controlar el síndrome de Werdnig-Hoffmann, enfermedad que padece desde hace meses.

07/04/2018
Su familia realizó este afiche para invitar a la actividad
+

No escatiman esfuerzos. El arquero de Destroyers Carlos Rea y su familia atraviesan un duro momento. Su hija, de tan solo 1 año, padece del síndrome de Werdnig-Hoffmann desde hace varios meses. Necesitan aproximadamente 35.000 dólares para que la pequeña sea sometida a un tratamiento en Tailandia, país que tiene la medicina más avanzada para tratar estos casos.

Si bien han recibido el apoyo de sus más allegados, ahora quieren tocar el corazón de más personas para juntar la cantidad de dinero, que puede ayudar a Cataleya Rea Cuéllar a tener una mejor calidad de vida. Este domingo realizarán una kermés en Montero (C/Ballivián entre Audifaz Parada y Monseñor Santiestevan). Se servirá sopa de maní, picante, pollo al horno, keperi y chancho al horno.

En la misma jornada, realizarán una rifa, que costará Bs 10 y tendrá varios premios especiales.  “Quiero agradecer sobre todo a las personas que nos están ayudando. Sufro al ver a mi hija así, solo quiero que ella esté mejor”, dijo la madre de Cataleya, Noelia Cuéllar Dávalos, en el programa Fama Poder y Ganas. Esperan que el domingo respondan a su llamado.



Síndrome de Werdnig-Hoffmann

La  enfermedad que sufre Cataleya también es conocida como atrofia muscular (AME) de la infancia. Tiene la Tipo I, que es la más grave, según la escala –hay hasta la III-.

- El cuerpo técnico de Destroyers no convocó a Rea para el duelo ante Real Potosí para que pueda ayudar en la kermés por su hija

- Si quieres ayudar puedes llamar al 750-09571



- Número de cuenta en el Banco Unión 110207327 (Raquel Dávalos Silva)

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Eduardo Villegas y sus colaboradores confían en que todos los jugadores convocados lleguen en buenas condiciones. Foto. DIEZ
FÚTBOL
Hace 1 horaCruzan los dedos para no tener lesionados en la selección boliviana Noticias Deportes
Charles Da Silva es uno de los referentes de Aurora. Foto: APG
FÚTBOL
Hace 2 horasCharles Da Silva analiza su retiro del fútbol profesional Noticias Deportes
Henry Salinas, presidente del club The Strongest. Foto. Internet
LA PAZ
Hace 3 horasHenry Salinas recibe apoyo del directorio del Tigre Noticias Deportes
POLÉMICA
Hace 3 horasMojica y Torrico terminaron a los golpes en Montero Noticias Deportes
Víctor Hugo Hurtado dirigió por última vez en el partido entre Always Ready y Oriente Petrolero. Foto: APG
LUTO
Hace 13 horasFIFA expresa condolencias por "terrible pérdida" de juez Hurtado Noticias Deportes