DTV

CLAUSURA 2018

Royal Pari derrotó a domicilio a Aurora

El argentino Mauro Milano (de penal) y el colombiano John Mosquera le dieron el segundo triunfo al benjamín en el torneo Clausura. Arranque prometedor para los dirigidos por Roberto Mosquera.

25/07/2018
Milano festejando el primer gol del equipo inmobiliario. Foto: APG
+

Con goles del argentino Mauro Milano (69’, penal) y del colombiano John Mosquera (86’), Royal Pari sometió de visitante a Aurora en Sacaba (0-2) y sumó tres puntos valiosos para colocarse como líder momentáneo del torneo Clausura (6 unidades). Este compromiso abrió la segunda fecha del campeonato.

Los dirigidos por el técnico peruano Roberto Mosquera demostraron que no fue una casualidad la victoria en el debut ante Bolívar (4-2), el pasado sábado en Montero. El benjamín fue más práctico en el contragolpe para llevarse el segundo triunfo en el torneo ante un equipo del pueblo, que careció de orden.

También puedes leer:



Mosquera fue el principal dolor de cabeza para la defensa aurorista por su velocidad y fortaleza para pelear en los balones divididos, además de arrancar desde el medio campo con velocidad. El colombiano generó la jugada de penal y selló la victoria con una definición perfecta ante la resistencia del arquero David Torrico.

En la primera parte del cotejo, Royal Pari aguantó los ataques y salió de su sector defensivo cuando veía que era prudente. Para el complemento, estaba convencido de que era posible ocasionar daño sobre Aurora.

En la jugada del penal, Mosquera estaba por llevarse la pelota dentro del área, pero fue derribado por José Reyes. El árbitro Álvaro Campos decretó la falta penal y Mauro Milano anotó el 1-0 con un disparo a la derecha de Torrico.

Te puede interesar:



Los celestes estuvieron presionando para igualar el marcador sin dar en la pieza acertada para generar descontrol en el oponente. Las ideas escaseaban entre los auroristas, pese a las indicaciones desesperadas del técnico paraguayo Roberto Pérez.

De nuevo, Mosquera quedó de frente al arco luego de una habilitación de un compañero, el atacante solo tenía como obstáculo final a Ronny Jiménez, con su fortaleza física pudo cuidar la posesión de la pelota hasta definir, antes de la salida de Torrico, y marcar el 2-0 a los 86’. La historia estaba cerrada.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Los hermanos Keller junto a Moscoso. Foto: Internet
RÁQUET
Hace 8 horasCarlos Keller, bicampeón en el Panamericano Noticias Deportes
San José quiere hacerse fuerte de local. Foto: APG
ORURO
Hace 9 horasSan José va por el quinto triunfo consecutivo Noticias Deportes
Los jugadores de Nacional tienen una dura misión. Foto: APG
POTOSÍ
Hace 9 horasNacional emprende la misión de recuperar la punta Noticias Deportes
Los jugadores de Bolívar esperan celebrar ante su gente. Foto: APG
LA PAZ
Hace 10 horasBolívar puede consolidarse como líder ante Guabirá Noticias Deportes
Cristiano se lamenta tras quedar fuera del torneo internacional. Foto: AFP
CURIOSO
Hace 10 horasMira el polémico gesto de CR7 tras la eliminación de la Champions Noticias Deportes