DTV

COCHABAMBA

Aurora sale de perdedor a costa de Destroyers

José Fleitas de cabeza (38') y Amílcar Sánchez (74'), dieron el triunfo a favor de los celestes que dejaron el último lugar del torneo Apertura. Fueron expulsados Duarte (67') y Cardozo (70').

02/02/2019
Los cuchuquis buscan sumar de visitante ante Aurora. Foto: APG
+

Aurora se acordó de ganar y venció a Destroyers (2-0), en su cuarta presentación en el torneo Apertura, que se cumplió hoy en el estadio Félix Capriles. Los celestes cochabambinos salieron del fondo de la tabla mediante los goles del paraguayo José Fleitas (38’) y Amilcar Sánchez (74’), para dar tranquilidad al equipo de Marcos Ferrufino.

El primer tiempo hubo complicaciones para que el local pueda hacer un mejor papel, recién en el complemento pudo marchar a sus anchas hacia la obtención de la victoria.

El autor del primer tanto fue el central Fleitas, quien registró ese gol a los 38´, luego de un golpe de cabeza potente dentro del área ante un servicio de tiro de esquina. Fue difícil para los marcadores detener el ingreso del aurorista.



En el complemento, Sánchez aumentó la cuenta a los 73´, con una definición con pierna derecha dentro del área ante un arquero Élder Araúz, quien salió a cortar un centro a medias.

Estos equipos pusieron pierna fuerte para cortar el fútbol a lo largo del juego. Hubo hasta ocho amonestaciones en este encuentro sancionadas por el árbitro Javier Revollo (Oruro), que no tuvo reparos con las tarjetas rojas.

El central Ricardo Duarte fue el primer expulsado a los 66´, por una barrida de frente contra un rival, dejando a los amarillos en inferioridad numérica en ese momento. La otra roja fue mostrada a Caleb Cardozo (70´), quedando los celestes con un hombre menos.

A pesar de la pérdida de un hombre y con la diferencia de dos goles, los auroristas siguieron pisando el acelerador en los minutos finales. Con las mismas determinaciones se acercaron hacia el pórtico de Araúz en procura de ampliar la diferencia.



Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Junior Paredes, de Zulia lucha por el balón con Martín Galaín, de Nacional. Foto. AFP
FÚTBOL
Hace 2 horasNacional se aplaza en su estreno sudamericano Noticias Deportes
Juan Jordán, salió al paso ante el anunció de demanda de Wilsterman en contra de Blooming. Foto. Fuad Landívar
POLÉMICA
Hace 4 horasBlooming condena racismo y arremete contra Serginho Noticias Deportes
MEDIOS
Hace 6 horasEscándalo en Bolivia por racismo contra Serginho traspasó las fronteras Noticias Deportes
Al concluir del acto todos los deportistas que fueron premiados subieron al escenario para la foto final, con Micaela Meneses sosteniendo sus dos estatuillas. Foto. Jorge Uechi
SANTA CRUZ
Hace 8 horasMeneses obtiene su tercera Victoria Alada Dorada Noticias Deportes
Este es el momento en que Serginho decidió abandonar el Tahuichi luego de que le hicieran ‘ademanes de simio’. Esta situación también la vivieron Mosquera y Amarildo. Foto: APG
FÚTBOL
Hace 10 horasBlooming, pasible de sanción Noticias Deportes