DTV

FÚTBOL

Aurora le dio walk over a Guabirá

El conjunto cochabambino se presentó en el estadio Bicentenario. Aunque el árbitro, Orlando Quintana, primero lo dio como "suspendido" y luego explicó que "no se juega por ausencia de Guabirá". Se aplicará el articulo 44 del reglamento de campeonato que estipula la pérdida de la "condición de club afiliado a la División Profesional de la FBF".

20/07/2019
Momento que el árbitro, Quintana, informa al capitán de Aurora, Cousillas, como suspendido. Foto: APG Noticias
+

Aurora le dio walk over a Guabirá, este sábado en el estadio Bicentenario de Aiquile. Luego de 15 minutos, el árbitro central Orlando Quintana le informó al capitán del equipo dle pueblo que el partido fue "suspendido" y luego informó que el duelo "no se juega por ausencia de Guabirá". Se debe aplicar el articulo 44 del reglamento de campeonato.

El juez Quintana explicó que no se jugó por ausencia del rival, que es lo mismo que "walk over". Solo que hoy no se usa ese término inglés. Hubo confusión porque en un principio lo dio como "suspendido", pero luego aclaró la figura y explicó que la Comisión Técnica de la División Profesional determinará si hay descenso para Guabirá.

"El horario de los partidos será señalado en la convocatoria oficial de cada temporada deportiva, el mismo que deberá cumplirse estrictamente. Si pasado diez minutos de la hora señalada para el inicio del partido, uno o los dos clubes no estuvieran reglamentariamente en el terreno de juego, el árbitro informará al comisario de la División Profesional y registrará en la planilla y se perderá la condición de club afiliado a la División Profesional de la FBF", señala el artículo 44 del reglamento de campeonato.



Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

 Marco Bulacia Wilkinson, de 18 años, demostró su gran progreso en el arranque del Rally Codasur. Foto. Jorge Uechi
AUTOMOVILISMO
Hace 8 horasBulacia ilusiona en el primer acelerón del Codasur Noticias Deportes
El último ejercicio perfecto de Katelyn Ohashi. Foto: Twitter
IMPRESIONANTE
Hace 12 horasOhashi vuelve para asombrar con un 10 perfecto en gimnasia Noticias Deportes
Durante este viernes el equipo no asistió al complejo "Húngaros del 55". Foto: Archivo
ORURO
Hace 13 horasSan José enfrentará a Real Potosí sin entrenar Noticias Deportes
El brasileño Elkeson de Oliveira Cardoso, o simplemente Elkeson, fue el primer jugador sin orígenes chinos en ser llamado a la selección del país asiático. Foto. Internet
FÚTBOL
Hace 14 horasChina nacionaliza jugadores pensando en Catar 2022 Noticias Deportes
Farías, Mosquera, Burruchaga, Crespo y Camacho son los candidatos para dirigir a la Verde. Foto. Internet
FÚTBOL
Hace 14 horasAsí reduce Bolivia la lista de candidatos para dirigir la Verde Noticias Deportes