DTV HUMOR

RUSIA 2018

‘Baldi’ quiere ver a Francia campeona, por los jóvenes

El extécnico de la selección boliviana habló sobre su selección favorita entre las dos finalistas del Mundial de Rusia 2018.

12/07/2018
Baldivieso en el estudio de EL DEBER Radio. Foto: Captura
+

Firme con su discurso. El exdirector técnico de la selección boliviana Julio César Baldivieso aseguró, en Los Más Buscados de DIEZ, que le gustaría ver a Francia levantar el título del Mundial de Rusia 2018 porque está compuesta por jugadores jóvenes. Los ‘Bleus’ se medirán este domingo (10:00 hb) con Croacia por el título de la Copa del Mundo.

A continuación te dejamos sus mejores frases:

Su favorita en la final. "Si llegan así Francia y Croacia a la gran final creo que ganaría la primera por muchas razones. Pero, más allá de eso, a mí me gustaría que Francia salga campeona porque se rompería ese mito de que los partidos se ganan con jóvenes y los títulos con la gente de experiencia. Los ‘Blues’ tienen un promedio de edad de 25 años y con lo que han hecho sus figuras como (Paúl) Pogba o (Kylian) Mbappé, creo que se merecen el título".

Te puede interesar:

Mejor jugador del Mundial. "Hasta el partido anterior (a la semifinal entre Francia y Bélgica), Eden Hazard (el ‘10 belga’) para mí era la figura del Mundial, pero el pasado compromiso no tuvo la misma lucidez que en anteriores presentaciones. Me parece que por el pase de gol que hizo el otro día Mbappé va a terminar siendo el mejor jugador de Rusia 2018".

Sobre Modric. "Luka Modric es un futbolista distinto, pero creo que a Mbappé le favorece mucho la juventud que tiene (19 años), su velocidad y sería un plus aparte ser campeón, me parece que será el elegido. La pelea está entre Modric y Mbappé".

El juego en Rusia. "Los sudamericanos siempre hemos sido buscados por la técnica que tenemos porque nosotros manejamos los tiempos, pero hoy en día han aparecido jugadores europeos con ese talento y más el plus que tienen del trabajo físico. En varios partidos se ha visto claramente que hemos sido pasados por la potencia y la velocidad de los futbolistas del Viejo Continente".

Puedes escuchar la entrevista completa aquí:

Las sudamericanas. "Uruguay ha sido una sorpresa buena, porque tal vez todos apuntábamos a que las estrellas de Argentina puedan deslumbrar en esta Copa del Mundo, pero en las Eliminatorias ya vimos que se clasificaron por un ‘chasco’, solo fue una noche fantástica de Lionel Messi. Por otro lado, creo que Perú ha sido un equipo muy bueno, ha dejado una grata impresión. Mientras que Colombia ha sido la que ha tenido más altibajos y Brasil, que terminó siendo una decepción".

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Los jugadores
MUNDIAL DE CLUBES
Hace 24 minutosEl River Plate parte rumbo a Emiratos Árabes Noticias Deportes
Montaño habló con los medios de comunicación. Foto: Archivo
MONTAÑO
Hace 2 horasMira lo que dijo el presidente de Oriente sobre Soria Noticias Deportes
El volante paraguayo es pieza clave en la zona medular del equipo rojo. Foto: El Norte
GUABIRÁ
Hace 3 horasChávez tiene en vilo al cuerpo técnico de Guabirá por una lesión Noticias Deportes
Cordano y Leo Vaca en plena práctica. La Academia se ilusiona con agarrar un torneo internacional. Foto: Hernán Virgo
FÚTBOL
Hace 4 horasQué se le viene a Blooming para agarrar una Sudamericana Noticias Deportes
SANTA CRUZ
Hace 6 horasEnterate qué jugador volverá a Oriente Noticias Deportes