DTV

FÚTBOL

Baldivieso, a una firma de regresar a San José

El extécnico de la selección tiene gran avance en las negociaciones para asumir desde el viernes la conducción del último campeón boliviano. 

17/01/2019
Julio César Baldivieso podría asumir la conducción de San José. Foto: Archivo Etzhel A. Llanque
+

Sólo resta la firma, así resumió el técnico, Julio César Baldivieso, tras las negociaciones que realizó la mañana de este jueves con el presidente de San José, Wilson Martínez, para asumir el mando del campeón nacional que debutará este domingo (17:15) ante Nacional Potosí en el Apertura.

Ambas partes coincidieron que restan pequeños detalles para hacer oficial la vinculación de Baldivieso por la temporada 2019. El contrato de la dirigencia y la posibilidad de pagar la prima económica, es lo que resta al santo para tener al 'Emperador' en un segundo ciclo en el equipo orureño

Baldivieso tomó las riendas de San José en el Clausura 2014 y logró el subcampeonato de ese torneo. Tras la salida del técnico Eduardo Villegas a la selección nacional, la dirigencia de Martínez está a punto de darle nuevamente la confianza.



Los otros candidatos que se mantienen son el entrenador argentino Roberto Pompei, Néstor Clausen y se volvió a conversar con Víctor Hugo Antelo.

Un gran equipo

Respecto al actual plantel, Baldivieso en contacto con medios de Cochabamba sostuvo que San José tiene un equipo conformado, con varias variantes que le permitirán escoger el mejor elemento para el torneo nacional y la Copa Libertadores.

“Es un equipo bien conformado y una buena plantilla, el tema es quién juega. Es un equipo de élite”, resumió el exseleccionador cuyo último club en el país fue Universitario de Sucre en 2015, con quien clasificó a octavos de final de Copa Libertadores.



Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Montaño, presidente de Oriente Petrolero
SANTA CRUZ
Hace 36 minutosMontaño dice que se pueden venir cambios en Oriente Noticias Deportes
HUMOR
Hace 1 horaCastillo y Oriente son el blanco de los memes Noticias Deportes
ORIENTE
Hace 1 horaSoria se molesta y abandona la rueda de prensa Noticias Deportes
Erwin Sánchez, técnico de Blooming. Foto: Archivo
FÚTBOL
Hace 2 horas‘Platini’ denuncia discriminación en La Paz Noticias Deportes
FÚTBOL
Hace 4 horasMenacho volvió a aparecer al marcar un gol en Blooming Noticias Deportes