DTV

EL ALTO

Baldivieso pidió disculpas a hinchas de Always por malos resultados

El cochabambino afirmó que son errores individuales que impiden que el equipo sume de a tres. Pidió paciencia para lograr mejores resultados. ‘Baldi’ sabe que ante Bolívar el sábado no puede fallar.

25/04/2019
Julio César Baldivieso, director técnico de Always Ready. Foto. APG
+

Julio César Baldivieso, director técnico de Always Ready, se disculpó con la afición por la derrota que sufrió en condición de local el pasado miércoles ante Nacional Potosí (1-2). El técnico cochabambino pidió apoyo y paciencia a los seguidores del cuadro alteño, que marcha octavo en la general del Apertura.

"Pido disculpas a la hinchada de Always Ready, pero yo no entro a jugar y son errores personales lo que nos está quitando la posibilidad de sumar los tres puntos", afirmó Baldivieso a medios de comunicación.

"El sábado será un partido muy lindo para jugarlo y no para dirigirlo. Me gustaría estar dentro de la cancha ante Bolívar, pero la máquina del tiempo no pasa en vano", lamentó. Sobre su situación en el club, dijo que hablará con la dirigencia la próxima semana.



Baldivieso sabe que ante Bolívar debe ganar si quiere seguir al frente del CAR. Este jueves durante la práctica, el entrenador realizó ejercicios en espacio reducido y un trabajo de regeneración.

Por lo que se observó, el estratega valluno tiene en mente realizar variantes con respecto al equipo que presentó ante Nacional Potosí. Ante la academia de Tembladerani no será nada fácil, ya que es líder del torneo y viene de tres victorias consecutivas.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Cristiano Ronaldo en pleno trabajo con la Juventus. Foto: @juventusfces
ITALIA
Hace 3 horasCristiano vuelve a trabajar con la Juventus Noticias Deportes
FIFA
Hace 3 horasMessi, candidato al trofeo Puskas al mejor gol Noticias Deportes
Paola Álvarez continuará su carrera como futbolista en el Real Racing Club de Santander de España
FÚTBOL FEMENINO
Hace 5 horasÁlvarez, segunda boliviana fichada en España Noticias Deportes
FÚTBOL FEMENINO
Hace 7 horasAsí conversamos con Emilie Doerksen desde Pailón Noticias Deportes
Roberto Mosquera, dejó de ser el técnico de Royal Pari. Foto: Jorge Uechi
FÚTBOL
Hace 10 horasMosquera dejó de ser el técnico de Royal Pari Noticias Deportes