DTV

SANTA CRUZ

Barros y Vaca potenciarán el ataque de Blooming

El delantero brasileño y el cruceño volverán al onceno titular ante el cuadro millonario, este domingo (19:30). La hinchada verá nuevamente al tridente, que lo completa el aplaudido Rafinha

20/04/2019
El brasileño Barros es el máximo artillero de la academia cruceña en lo que va del torneo. Lleva 8 goles en 18 fechas . Foto: Rolando Villegas
+

La academia cruceña ya no tiene margen de error, ya que un nuevo paso en falso en casa lo dejará rezagado en la pelea por el título del Apertura. Es por eso que para este domingo (19:30) todo su arsenal ofensivo estará desde el primer minuto del duelo ante Always Ready. Los delanteros Rafael Barros y Leonardo Vaca reaparecerán para formar el tridente junto a Rafinha.

Barros no fue titular en la derrota ante Bolívar (4-1) debido a que al brasileño le afecta bastante la altura. Para el duelo ante el cuadro millonario, es un hecho que Erwin ‘Platiní’ Sánchez echará mano del goleador de su equipo (8 goles en el torneo). Su velocidad, visión de juego y buena definición serán importantes para quedarse con los tres puntos en casa.

Vaca superó una contractura muscular en su pierna derecha, que no le permitió viajar a La Paz para el duelo ante la academia paceña, y está a disposición de Platiní. Leo estará en lugar del joven artillero César Menacho, que marcó dos goles en los últimos dos partidos. Este irá al banco de suplentes para esperar su oportunidad en el segundo tiempo.



La hinchada bluminista volverá a ver el tridente Barros-Rafinha-Vaca luego de dos partidos, ya que ante Guabirá no jugó Rafinha por acumulación de tarjetas amarillas. Esta vez la presión será más grande para la academia, ya que se ubica cuarto con 34 puntos y está a cuatro del líder, Bolívar (38).

Latorre es baja

El volante Cristian Latorre no podrá ser tomado en cuenta para el duelo ante el equipo alteño, que dirige Julio César Baldivieso. El capitán de la academia está suspendido por la acumulación de cinco tarjetas amarillas. El DT Sánchez cubrirá este espacio con el ingreso de un delantero, ya que en La Paz jugó solo Menacho en ataque.

Mientras que en el lateral izquierdo también habrá un cambio, ya que por la necesidad que hay por ganar y con el objetivo de ser más ofensivos ingresará el juvenil Edward Vaca en lugar del paraguayo Óscar Velásquez.



En la zaga reaparecerá José María Carrasco, quien no jugó ante Bolívar por una dolencia en la cadera, que ya fue superada. El central ocupará el lugar de Urapuca. El plantel está concentrado y se entrenará hoy en la sede social del club.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Raldes (centro) juró como presidente del club refinero. Foto: Jorge Uechi
FÚTBOL
Hace 13 horasComenzó la era Raldes en Oriente Noticias Deportes
Los jugadores de Aurora en la cancha del estadio de Aiquile. Foto: APG Noticias
AURORA-GUABIRÁ
Hace 14 horasAurora-Guabirá, el sexto walk over de la historia del fútbol boliviano Noticias Deportes
ORIENTE
Hace 15 horasMirá el recuento de los votos de las elecciones Noticias Deportes
No se abrieron las puertas del estadio Samuel Vaca de Warnes. Foto: Jorge Uechi
POLÉMICA
Hace 17 horasSe suspendió el partido Sport Boys-Destroyers Noticias Deportes
El presidente de Aurora, Jaime Cornejo, dijo que no dialogó nada con la dirigencia de Guabirá. Foto: Jorge Gutiérrez
FÚTBOL
Hace 17 horasCornejo: “Nos estamos llevando los tres puntos” Noticias Deportes