DTV

BOLÍVAR

Bejarano y Ferreira, listos para volver en Bolívar

El pasado viernes ambos jugadores recibieron el alta médica pero el técnico de la academia Vinícius Eutrópio decidió no incluirlos en la delegación que viajó a Potosí. 
07/05/2018
Ferreira, una de las cartas de gol en Bolívar. Foto. DIEZ
+

Los jugadores de Bolívar Diego Bejarano y William Ferreira están recuperados y ahora apuntan al partido ante Nacional Potosí este sábado (20:45) en el Hernando Siles. El duelo es por la vuelta de los Play Offs del Apertura.

Bejarano sufrió una carga muscular en la pierna derecha, mientras que el delantero uruguayo Ferreira superó una tendinitis en el muslo de la pierna derecha.

"Ambos jugadores están a disposición del cuerpo técnico, tanto Diego como William están en condiciones de jugar este sábado. Ahora será decisión del profesor si los tomará o no en cuenta", manifestó a DIEZ Guillermo Aponte médico de Bolívar.



Explicó que los dos jugadores, desde la anterior semana, contaron con el alta médica, pero fue Vinícius Eutrópio quien decidió no tomarlos en cuenta para el partido de ida ante Nacional Potosí.

El resto de los jugadores del primer plantel se encuentran en buenas condiciones. Este martes regresarán a las prácticas en horas de la mañana en su reducto de Tembladerani.

Para el duelo contra Nacional, la dirigencia celeste ya definió el precio de las localidades. Butaca Bs 120, preferencia Bs 80, general Bs 60 y curvas Bs 40.

 



Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Messi celebrando su gol con De Paul. Foto: AFP
BRASIL 2019
Hace 5 horasMessi y Armani evitan la tragedia Argentina Noticias Deportes
Florencia Bonsegundo celebrando tras anotar el penal. Foto: AFP
FÚTBOL FEMENINO
Hace 7 horasArgentina da una lección de fe y se aferra al milagro Noticias Deportes
Zapata celebrando el gol que le dio el triunfo a Colombia. Foto: AFP
COPA AMÉRICA
Hace 9 horasColombia sufre para avanzar a cuartos de final Noticias Deportes
La formación de los jugadores de Nacional Potosí. Foto: APG
MODIFICACIÓN
Hace 9 horasUn jugador podrá actuar en dos clubes en una temporada Noticias Deportes
El argentino Marcos Ovejero y el chileno Carlos Gómez disputando un balón en un encuentro entre Always Ready y Bolívar. Foto: APG
BOLIVIA
Hace 9 horasSeis extranjeros podrán estar en cancha desde el Clausura Noticias Deportes