DTV HUMOR

BOLÍVAR

Bejarano y Ferreira, listos para volver en Bolívar

El pasado viernes ambos jugadores recibieron el alta médica pero el técnico de la academia Vinícius Eutrópio decidió no incluirlos en la delegación que viajó a Potosí. 
07/05/2018
Ferreira, una de las cartas de gol en Bolívar. Foto. DIEZ
+

Los jugadores de Bolívar Diego Bejarano y William Ferreira están recuperados y ahora apuntan al partido ante Nacional Potosí este sábado (20:45) en el Hernando Siles. El duelo es por la vuelta de los Play Offs del Apertura.

Bejarano sufrió una carga muscular en la pierna derecha, mientras que el delantero uruguayo Ferreira superó una tendinitis en el muslo de la pierna derecha.

"Ambos jugadores están a disposición del cuerpo técnico, tanto Diego como William están en condiciones de jugar este sábado. Ahora será decisión del profesor si los tomará o no en cuenta", manifestó a DIEZ Guillermo Aponte médico de Bolívar.

Explicó que los dos jugadores, desde la anterior semana, contaron con el alta médica, pero fue Vinícius Eutrópio quien decidió no tomarlos en cuenta para el partido de ida ante Nacional Potosí.

El resto de los jugadores del primer plantel se encuentran en buenas condiciones. Este martes regresarán a las prácticas en horas de la mañana en su reducto de Tembladerani.

Para el duelo contra Nacional, la dirigencia celeste ya definió el precio de las localidades. Butaca Bs 120, preferencia Bs 80, general Bs 60 y curvas Bs 40.

 

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Gonzalo Higuaín. Foto: Facebook
ITALIA
Hace 2 horasHiguaín no siente rencor hacia la Juventus tras su salida Noticias Deportes
Bolt marcó un doblete la semana pasada en su debut, como titular. Foto: AFP
FÚTBOL
Hace 2 horasUsain Bolt rechaza la oferta de La Valeta FC Noticias Deportes
Neymar y Gabriel Medina. Foto: Neymar
CURIOSO
Hace 2 horasNeymar viaja a Portugal para apoyar a su compatriota Noticias Deportes
Messi en el momento de la colocación de la primera piedra. Foto: AFP
ESPAÑA
Hace 3 horasMessi cofinancia un hospital para niños con cáncer Noticias Deportes
Lampe tiene grandes chances de ocupar la portería en el segundo compromiso ante Palmeiras, que se jugará en Brasil. Foto: Mundo Boca
BOCA
Hace 4 horasLampe espera por el ‘examen’ de Rossi para ser titular en Boca Noticias Deportes