DTV

FÚTBOL

Blooming ante Destroyers, sin margen de error en el Tahuichi

La academia cruceña y el cuchuqui se enfrentarán este domingo a partir de las 19:30 en el denominado clásico de antaño. Una victoria para cualquiera será vital, ya que ambos están entre los últimos del torneo.

01/09/2019
En el último partido disputado por el torneo Apertura, Blooming se impuso por 2-1. Foto. Archivo
+

Blooming enfrentará a Destroyers este domingo (19:30) en el estadio Tahuichi, con la premisa de dejar atrás la mala racha de cinco partidos consecutivos con derrota. La academia cruceña quiere aprovechar el mal momento en el que llega el cuadro Cuchuqui, que es penúltimo en la tabla y este encuentro es el último que dirige su entrenador brasileño Evandro Guimaraes.

“Esta mala racha nos molesta, estamos trabajando para salir de este momento”, declaró entre semana el central José María Carrasco, mostrando el sentimiento del grupo dirigido por Erwin Sánchez que solo está enfocado en una victoria ante el Cuchuqui. La academia está en la décima posición con 9 puntos. Otra derrota profundizaría la crisis celeste.

La buena noticia para Erwin Sánchez es que ya puede contar con su segundo capitán, el volante de contención Christian Latorre. El retorno del charrúa será importante en el medio sector de la academia, ya que en los últimos compromisos se ha visto frágil. El sacrificado para dar espacio a Latorre será José Vargas.



Para este partido, Sánchez ya no cuenta con el lateral izquierdo Roberto Fernández que salió de Blooming para jugar en el Leonesa, de la segunda división B de España. El candidato principal para suplir este espacio es Edward Vaca, que ya jugó en este puesto. La academia llega con la presión de ganar.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

El cruceño Iker Durán en plena acción con la camiseta del C.D. Roda, equipo de la tercera división de España y filial del Villarreal
FÚTBOL
Hace 6 horasLos ‘legionarios’ de Bolivia que no se ven en primera fila Noticias Deportes
Saulo Guerra se quitó la camiseta tras marcar el gol que le dio el triunfo a Royal Pari ente Oriente. Foto. Hernán Virgo
FÚTBOL
Hace 12 horasSaulo Guerra 'mató' a Oriente en el Tahuichi Noticias Deportes
El partido se juega en el estadio de Montero. Foto. Ricardo Montero
FÚTBOL
Hace 13 horasGuabirá y Blooming empataron en Montero Noticias Deportes
Carlos Saucedo marcó el primero para el santo en el Jesús Bermúdez. Foto. APG Noticias
FÚTBOL
Hace 15 horasSan José derrotó a Destroyers jugando a media máquina Noticias Deportes
Juan Miguel Calleón es la carta de gol en Bolívar. Foto: Archivo
FÚTBOL
Hace 15 horasBolívar venció a Nacional Potosí y sigue líder Noticias Deportes