DTV

AMISTOSOS

Blooming busca definir el día y hora de los clásicos

La dirigencia celeste intentará reunirse este lunes con su par de Oriente para poner fecha a los dos amistosos previstos.

02/07/2018
Blooming y Oriente tienen previsto jugar dos partidos amistosos, cuya recaudación les vendría bien. Foto: Archivo/EL DEBER
+

A 18 días para el inicio del torneo Clausura, de la temporada 2018, la dirigencia de Blooming tiene previsto comenzar las tratativas para definir fecha y hora de los dos partidos amistosos que tiene pensado disputar frente a Oriente Petrolero.

Pese a que aún no hay una cita concertada para que directores de ambos clubes de Santa Cruz se reúnan, se conoció que la academia cruceña comenzará las tratativas para definir de una vez la disputa de dichos encuentros, donde ambos entrenadores podrán ver el grado de preparación en la que se encuentran sus dirigidos, con miras a sus respectivos debuts.

También puedes leer:

Si bien no han querido poner una fecha tentativa, es probable que estos encuentros se los dispute entre el 11 y el 15 de julio.

Mientras la dirigencia celeste busca la concreción de dichos encuentros, el equipo de Erwin Sánchez se apresta a comenzar desde el martes en la noche una concentración cerrada, en el albergue del club, que le permitirá encarar de mejor manera el trabajo que pretende el técnico.

Se conoció que el directorio sigue conversando con el marcador central argentino Franco Coria, para dejar sin efecto el vínculo laboral que tienen.

Lo toma con calma

La salida de Franco Coria abrirá un cupo de extranjero en Blooming, que la dirigencia piensa utilizar, pero no en la defensa, ya sea con un volante ofensivo o con un delantero.

Una fuente cercana al directorio del club informó de que aún no hay nada definido, pero que ese cupo lo utilizarán en la parte ofensiva.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Los lilas buscan sumar sus primeros puntos de visitante. Foto: APG
FÚTBOL
Hace 3 horasReal Potosí viaja motivado a Oruro Noticias Deportes
Ramallo cumplió su sanción por expulsión y vuelve a la titularidad en San José. Foto: Etzhel A. Llanque
FÚTBOL
Hace 4 horasSan José con tres variantes Noticias Deportes
División de honores en Warnes (2-2) Foto: Hernán Virgo
APERTURA 2019
Hace 6 horasSport Boys empató 2-2 con Guabirá Noticias Deportes
Nélson Cabrera trata de llegar a la marca de Juan Carlos Arce. Foto: APG
APERTURA 2019
Hace 6 horasBolívar venció a Always Noticias Deportes
Festejo de gol de Barros con sus compañeros Foto: Jorge Uechi
APERTURA 2019
Hace 6 horasBlooming venció a Aurora Noticias Deportes