DTV

FÚTBOL

Blooming espera recuperar cuanto antes a sus golpeados

Latorre, Sánchez y Leo Vaca son preocupación en filas de la academia cruceña que este miércoles se enfrentará a Royal Pari en el Tahuichi. El departamento médico busca recuperarlos cuanto antes

18/02/2019
Leo Vaca es uno de los jugadores que terminó golpeado el sábado. Foto: Hernán Virgo
+

El partido del sábado ante Aurora, al que se le ganó por 1-0, dejó a jugadores de Blooming golpeados y con molestias musculares. El trajín fue duro, aunque el aliciente fueron los tres puntos que se quedaron en casa y el salto que dio la academia en la tabla de posiciones.

La salida del volante uruguayo Christian Latorre a los 65 minutos de ese encuentro fue justamente porque el charrúa no estaba bien, lo cual provocó que ‘Platiní’ Sánchez lo sustituya y lo mismo haga, minutos más tarde, con Junior Sánchez y Leonardo Vaca.

También puedes leer: Blooming se impuso por 1-0 a Aurora



Lo dijo el mismo entrenador al término del partido en la conferencia de prensa. De todas formas, Sánchez tiene la esperanza de que este miércoles, frente a Royal Pari, pueda contar con la totalidad de su plantilla, más el zaguero argentino Rodrigo Erramuspe, que es el último fichaje y podría debutar ante los inmobiliarios.

Vamos por el camino correcto”, dijo el estratega, quien considera que sus dirigidos están interpretando bien el trabajo que se hace entre semana, que consiste, sobre todo, en la tenencia del balón y de presionar al rival con y sin pelota.

Te puede interesar: Nacional Potosi goleó a Royal Pari

Los celestes continuarán hoy por la mañana con su preparación. Este 20 de febrero oficiarán de visitante en el estadio Tahuichi ante Royal Pari (20:45).



Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Así trasladaban el cuerpo de Hurtado. Foto: APG
LA PAZ
Hace 32 minutosEl cuerpo de Hurtado fue trasladado a Cochabamba Noticias Deportes
FÚTBOL
Hace 1 horaDel campo a las canchas: la apasionante historia del árbitro fallecido en Bolivia Noticias Deportes
LUTO
Hace 2 horasSaucedo observó la falta del desfibrilador en El Alto Noticias Deportes
Erick Koziner fue contundente cuando habló con DIEZ, de que el fallecimiento del árbitro se debió a un edema cerebral. Foto: Gery Zurita
LUTO
Hace 2 horasMédico, tras la autopsia, descartó que la muerte fuera por la altura Noticias Deportes
La muerte del colegiado Víctor Hugo Hurtado (tercero de izq. a dcha.) acelera el pedido de un seguro para los árbitros del fútbol boliviano. Marka Registrada
FÚTBOL
Hace 6 horasTras la tragedia, árbitros de Bolivia exigen seguro médico y de vida Noticias Deportes