DTV

LIBERTADORES

Boca Juniors oficializa a Carlos Lampe en la delegación

El arquero boliviano está en la lista de los 24 jugadores que eligió Guillermo Barros Schelotto para viajar a España, sede del partido entre el xeneize y River Plate por la segunda final de la Copa Libertadores 2018.

04/12/2018
Lampe, arquero boliviano. Foto: AFP
+

Oficial. El arquero boliviano Carlos Lampe formará parte de la delegación de Boca Juniors que viajará a Madrid la madrugada de este miércoles, (1:30) para medirse con River Plate el domingo 9, desde las 15:30 (hb). La información se la conocía con anticipación, pero el club publicó en sus redes sociales la lista de los 24 elegidos por Guillermo Barros Schelotto para que no quede duda que el nacional tendrá una nueva experiencia con el xeneize.

“#CopaLibertadores | ¡Estos son los 24 convocados para viajar a Madrid a jugar la final frente a River! #JugamosTodos #VamosBoca”, publicó el club Azul y Oro la tarde de este martes para acompañar la lista de los 24 convocados para la definición del título del torneo más importante del continente. El arquero de la selección nacional es el tercero de la lista.

El resto son los arqueros Esteban Andrada, Agustín Rossi; los defensas Lisandro Magallán, Paolo Goltz, Lucas Olaza, Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas y Leonardo Jara; los centrocampistas Fernando Gago, Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Nahitan Nández, Sebastián Villa, Agustín Almendra, Emanuel Reynoso y Edwin Cardona; y los delanteros Carlos Tevez, Cristian Pavón, Darío Benedetto, Ramón Ábila, Mauro Zárate y Cristian Espinoza.

El ‘Mellizo’ tiene que elegir a 18 para la nómina final que presentará antes del partido contra el ‘millonario’, que se disputará en el Santiago Bernabáu, seis quedarán fuera. Los que tienen un lugar casi asegurado en el once inicial son Andrada, Jara, Izquierdoz, Magallán, Olaza, Barrios, Nández, Pérez, Villa y Ábila. En la portería, Lampe tiene la esperanza de tener la chance de jugar en uno de los estadios más importantes del mundo, pero la lucha con Andrada y Rossi está complicada.  


Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Bolivia no pudo en su debut en el Sudamericano ante Ecuador. Foto: El Comercio
SUB-17
Hace 13 horasBolivia cayó ante Ecuador en su debut en el Sudamericano Noticias Deportes
Imágenes del partido entre Wilstermann y Nacional Potosí. Foto: APG
COCHABAMBA
Hace 14 horasWilstermann le quitó el invicto a Nacional Potosí: 2-0 Noticias Deportes
Jusino en el aeropuerto de Busan. Foto: Nataly Carrión
ASIA
Hace 16 horasLa Verde se instaló en la ciudad en la que juega Iniesta Noticias Deportes
BLOOMING
Hace 16 horasMira la apuesta de Jordán y Rafinha si Blooming sale campeón Noticias Deportes
Imágenes del entrenador español con Wilstermann. Foto: Internet
COCHABAMBA
Hace 17 horasUn barra de Wilster amenazó al DT Portugal Noticias Deportes