DTV

LA PAZ

Bolívar cumplió 93 años como bicampeón

Hinchas y dirigentes de la academia paceña se dieron cita a los pies de la estatua de Mario Mercado para festejar un aniversario más. El sueño de los bolivaristas es que el equipo consiga el tan ansiado tricampeonato. 
12/04/2018
Dirigentes e hinchas celebraron el aniversario 93 de Bolívar. Foto. Baldo Ramallo
La estatua del fallecido Mario Mercado Vaca Guzmán fue testigo de un nuevo aniversario de su querido Bolívar. Foto. Baldo Ramallo
+

Un emotivo y sencillo acto fue el que se desarrolló este jueves a los pies de la estatua del ex presidente de Bolívar, Mario Mercado Vaca Guzmán, donde un centenar de hinchas y dirigentes se dieron cita para celebrar el aniversario número 93 del club.

La academia paceña llegó a esta celebración como el vigente bicampeón del balompié nacional. Los dirigentes señalaron que el futuro es prometedor y sueñan con conseguir el tricampeonato.

Los actos de celebración de Bolívar arrancaron con la entonación del Himno Nacional de Bolivia, donde los celestes mostraron un gran patriotismo. "Bolívar apunta al cielo, que al igual que nuestros colores celeste y blanco, seguro llegaremos a lo más alto antes de nuestro centenario", manifestó Guido Loayza, presidente de la academia.



El discurso de Loayza fue acompañado por cánticos de la barra de Bolívar, La Vieja Escuela, que no se cansó de aplaudir al veterano dirigente.

"Bolívar va por buen camino, nos sentimos contentos por que cada vez falta menos para nuestro centenario. Somos el equipo más grande del país", dijo Percy Luza, dirigente académico.

"Debemos continuar con las enseñanzas que dejó don Mario Mercado. Sabemos que no habrá otro bolivarista como él, pero vamos confiados en que nuestro principal objetivo es hacer de esta institución más grande", finalizó Loayza. 

 



Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Raldes (centro) juró como presidente del club refinero. Foto: Jorge Uechi
FÚTBOL
Hace 11 horasComenzó la era Raldes en Oriente Noticias Deportes
Los jugadores de Aurora en la cancha del estadio de Aiquile. Foto: APG Noticias
AURORA-GUABIRÁ
Hace 12 horasAurora-Guabirá, el sexto walk over de la historia del fútbol boliviano Noticias Deportes
ORIENTE
Hace 12 horasMirá el recuento de los votos de las elecciones Noticias Deportes
No se abrieron las puertas del estadio Samuel Vaca de Warnes. Foto: Jorge Uechi
POLÉMICA
Hace 14 horasSe suspendió el partido Sport Boys-Destroyers Noticias Deportes
El presidente de Aurora, Jaime Cornejo, dijo que no dialogó nada con la dirigencia de Guabirá. Foto: Jorge Gutiérrez
FÚTBOL
Hace 14 horasCornejo: “Nos estamos llevando los tres puntos” Noticias Deportes