DTV

FÚTBOL

Bolívar quiere aprovecharse del mal momento de Oriente

La academia viaja a Santa Cruz por los tres puntos para acercarse más al título del Apertura. El plante se traslada el miércoles por la tarde y espera por la recuperación de Luis Gutiérrez

13/05/2019
Leonel Justiniano, volante de Bolívar. Foto: Archivo
+

“Debemos aprovechar que Oriente no está pasando un buen momento”, disparó el volante mixto de Bolívar Leonel Justiniano, como pensamiento de la interna celeste que viajará a Santa Cruz para lograr los tres puntos que le permitan acercarse al título del torneo Apertura de forma anticipada. El partido se jugará el jueves en el estadio Tahuichi Aguilera (20:30).

“Tenemos una gran chance de poder hacerlo, pero no nos confiarnos en nada (…) hace mucho que no ganamos a Oriente (2 de diciembre de 2012) y esperemos que se pueda dar”, agregó el mediocampista. Los refineros llegan al cotejo después de perder el clásico cruceño ante Blooming (3-2), el domingo.

La academia celeste tuvo el tiempo necesario para recuperar a su gente después del apretado triunfo de 4-3 sobre Real Potosí, el pasado viernes en La Paz. La única preocupación es si llegará a tiempo Luis Gutiérrez que sigue con un problema en el cuádriceps interno del muslo derecho. Su ausencia se sintió ante los lilas.



Entrena hasta el miércoles

Las prácticas de Bolívar están programadas hasta el miércoles por la mañana. Ese mismo día emprenderá viaje aéreo rumbo a Santa Cruz. Este lunes, el plantel siguió con su trabajo regenerativo, a excepción de Diego Bejarano y Erwin Saavedra que desarrollaron trabajo diferenciado.

Para lograr el título 29, Bolívar precisa ganar el jueves en Santa Cruz y esperar que su escolta Nacional Potosí pierda ante Sport Boys, ese mismo día en Warnes.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Pedriel espera su momento para debutar en el Clausura. Foto: APG
COCHABAMBA
Hace 6 díasUna ‘plaga’ de lesiones complica a Wilstermann Noticias Deportes
Illanes, técnico de Nacional Potosí. Foto: Etzhel A. Llanque
FÚTBOL
Hace 6 díasNacional quiere jugar el clásico potosino para corregir errores Noticias Deportes
Lionel Messi, estrella del Barcelona. Foto: AFP
FÚTBOL
09/10/2019Messi temió ver a Neymar en el Real Madrid Noticias Deportes
Argentina y Alemania reeditaron la final de la Copa del Mundo de 2014. Foto: AFP
FÚTBOL
09/10/2019Argentina logró remontar ante Alemania y acabó empatando Noticias Deportes
Cordano forma parte de los convocados de la sub-23 para el duelo frente a Venuezuela sub-23. Foto: APG
FÚTBOL
09/10/2019Cambio de fecha dejará sin clásico a Cordano Noticias Deportes