DTV

COPA AMÉRICA

Bolivia se fue a Río a esperar el duelo frente a Perú

La selección boliviana partió a las 10:35 de San Pablo con destino a la ciudad más poblada de Brasil que albergará su segundo partido frente a la Blanquirroja

15/06/2019
Los jugadores de la selección en el avión que los traslada a Río de Janeiro
+

Después de su caída en el debut en la Copa América frente a Brasil, la selección boliviana dejó San Pablo para dirigirse a Río de Janeiro, ciudad en la que enfrentará a Perú el martes (17:30 hb) en el estadio Jornalista Mário Filho, más conocido como Macaraná. Será su segundo partido de la fase de grupo del torneo que se disputa en el país vecino.

En un vuelo chárter, los futbolistas estaban listos para despegar a las 10:35 (hb) desde su primera parada en este campeonato que paraliza al continente y a los latinos que siguen el fútbol en otros continentes. Rostros cansados por el trajín, pero con la ilusión intacta fue lo que se percibió en el avión exclusivo para su traslado.

Una vez lleguen a Río y después de algunas horas de descanso, el plantel que comanda Eduardo Villegas se entrenará en la Escuela de Educación Física del Ejército ESEFEX. El lugar fue escogido hace bastante tiempo por su seguridad y su comodidad, ya que cuenta con gimnasios, campos deportivos y una playa privada. Si el DT decide trabajar a puertas cerradas, nadie podrá escabullirse para mirar el trabajo.



Se despiden

Los jugadores Rodrigo Ramallo y Henry Vaca retornarán a Bolivia en las próximas horas. El primero fue desafectado porque sufrió una lesión, mientras que el volante de The Strongest ya no tiene opción de ser habilitado porque estaba como invitado, pero solo se podría dar su inclusión en la lista antes del primer encuentro, así que ambos decidieron dejar el grupo.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Bolívar, el único que aseguró los $us 3 millones. Foto: APG
CLAUSURA
Hace 3 horasCuánto puede ganar un club boliviano en el Clausura Noticias Deportes
San José comenzó ganando el torneo Apertura 2019. Foto: APG
ORURO
Hace 5 horasDeuda a Tancredi impide al santo inscribir refuerzos Noticias Deportes
Raldes acompañado de su plancha. Foto: Captura Facebook
SANTA CRUZ
Hace 5 horasRaldes, a la espera de la resolución del comité electoral Noticias Deportes
Edwin Rivera sale del campo de juego por su numeración. Foto: Etzhel A. Llanque
FÚTBOL
Hace 5 horas¡Vergüenza! Aurora olvidó la camiseta de un jugador Noticias Deportes
Alexis Blanco festejando el único gol del partido. Foto: Fuad Landívar
BLOOMING
Hace 15 horasBlanco, acostumbrado a ‘vestirse' de héroe Noticias Deportes