DTV

FÚTBOL

Borja descartó candidatura por la presidencia de Bolívar

El excapitán de la academia y referente nacional dio a conocer su posición sobre los rumores que lo apuntaban como posible candidato a tomar la silla celeste. El valluno fue reconocido por la dirigencia

03/07/2019
Carlos Fernando Borja referente de Bolívar de los años 80 y 90 del siglo pasado. Foto: Internet
+

“No tengo ninguna intención de hacer la postulación a la presidencia”, sentenció el excapitán de Bolívar y de la selección nacional Carlos Fernando Borja a medios de La Paz para despejar los rumores de su posible candidatura a la silla celeste en las próximas elecciones.

El centrocampista cochabambino restableció relaciones con la academia paceña tras el juicio laboral que instauró por los años que prestó servicio. Será condecorado en la sesión de honor por los 94 años de vida de Bolívar, el jueves 11 de julio.

En la semana varios medios abrieron la posibilidad que el exmundialista sea el candidato que suceda al actual presidente Guido Loayza, cuyo mandato fenecerá en diciembre después de 12 años de gestión.



Borja entabló conversaciones con varios dirigentes, pero el mismo jugador mencionó que fue para hablar de “la preocupación de como poder mejorar el aspecto futbolístico de la institución”. El cochabambino logró 11 títulos con la academia.

‘Pichicho’ es un bolivarista confeso en la institución celeste y espera aportar con su experiencia en el ámbito futbolístico e institucional. Actualmente, Bolívar es manejado por su dirigencia y administrado por Baisa Srl., cuyo presidente es el empresario Marcelo Claure, radicado en Estados Unidos.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Pablo Ruiz juega como extremo en Oriente Petrolero, que mañana recibe a Guabirá por la fecha 12. Admitió que hay que afinar la puntería. Foto: Rolando Villegas
SANTA CRUZ
Hace 24 minutosOriente, a no desechar las opciones que genere Noticias Deportes
Rafinha es un jugador fundamental en el equipo. No comenzó el torneo por una lesión, pero desde su regreso ha marcado goles clave. Foto: Fuad Landívar
SANTA CRUZ
Hace 46 minutosBlooming apunta a su levantada afianzándose en 4 pilares Noticias Deportes
Wilstermann y Bolívar mandan en el torneo Clausura de Bolivia. Foto. Archivo DIEZ
IMPERDIBLE
Hace 14 horasAsí se viene la fecha 12 del fútbol boliviano Noticias Deportes
Berriex, la novedad en el onceno de Real Potosí. Foto: Archivo
FÚTBOL
Hace 16 horasReal Potosí espera el clásico con ataque de experiencia Noticias Deportes
El plantel dirigido por César Vigevani trabajó este viernes en su sede de Tembladerani. Foto. Prensa Bolívar
LA PAZ
Hace 16 horasBolívar espera a Sport Boys con todo su potencial en el ataque Noticias Deportes