DTV

BARGAS

“Britos hizo dos goles y fue como devolverle la vida”

Salió a respaldar a su compañero después de que el ‘9’ rompiera la mala racha de siete meses sin anotar en Blooming. La dupla Bargas-Britos es una opción en el ataque.

03/08/2018
Bargas habló ayer en conferencia de prensa y destacó el trabajo de sus compañeros, sobre todo el de Gustavo Britos. Foto: EL DEBER
+

Después de mostrar contundencia ante Real Potosí con una goleada (5-0) y que al argentino Gustavo Britos se le abriera el arco, Blooming llega afilado al duelo contra Oriente y con una gran confianza en los delanteros por parte del grupo. Así lo reflejó ayer Hugo Bargas, que expresó su felicidad por el rendimiento de su compañero de área y, advirtió, que en el clásico esperan anotar.

“Necesitábamos ese empujón de ganar un partido y empezar de nuevo, obtuvimos tres puntos y eso es importante en lo grupal y en lo individual porque hay jugadores que no tuvieron buenas participaciones en los últimos partidos y mostraron un buen nivel. Eso es positivo”, resaltó Bargas.

TE PUEDE INTERESAR: Oriente vence a Nacional Potosí en Montero

La presencia de los atacantes en tres de los cinco goles que los celestes marcaron ante los potosinos deja al plantel tranquilo y con confianza en sus compañeros de ataque, sobre todo en el argentino Britos, que marcó sus primeros dos tantos con la camiseta de la academia después de siete meses.

“Estamos muy contentos por Gustavo, yo en especial, porque tengo muy buena relación con él. Uno es delantero y sabe lo que significa esa racha de no hacer goles y él tuvo la oportunidad, marcó dos, fue como devolverle la vida, espero que siga así porque nos dará muchas alegrías”, remarcó el franco-argentino.

Sobre su preferencia de hacer dupla con César Pereyra o con Gustavo Britos, ‘Hugol’ aclaró que no tiene problemas para jugar con uno u otro, aunque dejó en claro que para los que entren, “deben darlo todo para lograr el triunfo”.

Con Bargas habilitado tras cumplir un partido de suspensión, y ‘Picante’ recuperado de una lesión, el técnico Erwin Sánchez tiene a todos sus atacantes disponibles para afrontar el clásico frente a Oriente Petrolero.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Vigevani enfurecido califica de "criminal" el torneo Clausura

‘Platiní’ definirá hoy el onceno titular que iniciará ante los refineros y despejará las dudas si utilizará a dos o tres atacantes para hacerles frente a los refineros, el domingo en el Tahuichi.

Debutará en un clásico

Mientras en Blooming esperan por conocer a los hombres que estarán en el ataque, hay un futbolista que tiene un lugar asegurado para el clásico cruceño.

Se trata de Robert Cueto, que estará a cargo de cubrir la banda derecha de la defensa. El joven es una de las apuestas que hizo el DT Sánchez para este torneo. El lateral dijo estar “nervioso” por tratarse de su primer duelo ante Oriente, pero tiene confianza para afrontar el partido más importante desde que debutó en la Liga.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

La selección boliviana volverá a entrenar desde el viernes 1 de marzo. Foto: Prensa FBF
FÚTBOL
Hace 12 minutosLa Verde vuelve al trabajo el 1 de marzo Noticias Deportes
Se define que equipos ingresarán a la fase de grupos Foto: Internet
SUDAMÉRICA
Hace 58 minutosSe viene un semana cargada de Copa Libertadores Noticias Deportes
Mario Ovando, volante de contención de San José. Foto: Etzhel A. Llanque
FÚTBOL
Hace 1 horaOvando tiene alta para reaparecer en San José Noticias Deportes
Giménez, arquero de Wilstermann. Foto: Archivo Los Tiempos
FÚTBOL
Hace 1 horaGiménez se estrelló contra el arbitraje Noticias Deportes
El festejo de gol de Defensa y Justicia ante Gimnasia de La Plata Foto: Internet
ARGENTINA
Hace 2 horasLa Superliga Argentina en su tramo final Noticias Deportes