DTV

LIBERTADORES

Campos es baja en The Strongest para la Copa Libertadores

El mediocampista cruceño sufre una lesión en el tobillo derecho, que no le permite ser parte de la delegación que este domingo se instalará en Paraguay

11/02/2019
Jhasmani Campos es un jugador importante en el Tigre. Foto: Archivo / APG
+

El mediocampista de The Strongest Jhasmani Campos es baja para el partido de vuelta por la Copa Libertadores ante Libertad de Paraguay que se disputará el miércoles (17:15 hb) en Asunción. Según el reporte médico, sufre una lesión en el tobillo derecho y debe ser sometido a sesiones de fisioterapia.

"Tuvimos la chance de jugar el primer partido en La Paz, pero lamentablemente el tobillo no respondió como queríamos. Con Pablo (Escobar) y el cuerpo médico decidimos que no iba a ser conveniente que juegue porque iba a empeorar la lesión. Ahora lo sufriremos desde afuera -de la cancha- al equipo", afirmó Campos al programa El Derribador.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Always Ready – Blooming



El mismo jugador explicó que realizó todos los intentos por recuperase, pero no lo consiguió, así que tuvo que abandonar la delegación que ya estaba en Santa Cruz, listo para emprender su vuelo hasta Paraguay.

"Estaré en Santa Cruz hasta el día miércoles esperando estar bien, me haré ver con kinesiólogo de la selección”, contó Campos. El resto de los futbolistas atigrados marcharon al vecino país, confiados en que harán un buen partido que les permita pasar de fase en el torneo internacional de clubes más importante del continente.

TE PUEDE INTERESAR: La era de Eduardo Villegas en la selección boliviana inicia este lunes

En la ida, The Strongest igualó (1-1), en condición de local, así que para clasificarse debe ganar por cualquier resultado y evitar que el equipo rival marqué un gol.



Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Montaño, presidente de Oriente Petrolero
SANTA CRUZ
Hace 6 horasMontaño dice que se pueden venir cambios en Oriente Noticias Deportes
HUMOR
Hace 6 horasCastillo y Oriente son el blanco de los memes Noticias Deportes
ORIENTE
Hace 7 horasSoria se molesta y abandona la rueda de prensa Noticias Deportes
Erwin Sánchez, técnico de Blooming. Foto: Archivo
FÚTBOL
Hace 8 horas‘Platini’ denuncia discriminación en La Paz Noticias Deportes
FÚTBOL
Hace 10 horasMenacho volvió a aparecer al marcar un gol en Blooming Noticias Deportes