DTV

ORURO

Carlos Lampe: “No veo la hora de estar en la cancha”

El arquero boliviano fue presentado en San José, en la previa del empate ante Bolívar (4-4), en el estadio Jesús Bermúdez. Su préstamo será por seis meses, con opción de ampliar hasta diciembre.

14/02/2019
Lampe luciendo mostrando su nueva camiseta. Foto: Club San José
+

Con un marco de público importante, el arquero boliviano Carlos Lampe fue presentado en San José en el estadio Jesús Bermúdez en la previa del empate ante Bolívar (4-4). No pudo debutar porque no estaba habilitado –llegó en la madrugada del miércoles- y manifestó su deseo por defender el arco con la camiseta de la ‘V’ azulada lo antes posible, en el torneo Apertura 2019.

“No veo la hora de estar en la cancha”, dijo Lampe, mientras los espectadores no dejaban de tomar fotografías y grabar videos para registrar la llegada de un refuerzo de jerarquía a su club. El exguardamenta de Boca Juniors agregó que demostrará todo lo aprendido en el exterior durante su estadía en último campeón boliviano. También militó en el Huachipato de Chile, club con el que todavía tiene contrato.

Lampe posó con sus compañeros antes del partido. Foto: Club San José 

Lampe recibió un sin número de muestras de cariño de los hinchas y de sus compañeros de equipo ni bien pisó el principal estadio de la ciudad de Pagador. “Estoy agradecido con la gente por su apoyo, la verdad que hay un marco de gente muy bonito”, expresó Lampe a los medios orureños y nacionales que no quisieron faltar en su bienvenida, organizada por la dirigencia santa.



TAMBIÉN PUEDES LEER: Claure a la FBF: “Ojalá tengan la decencia de pagar”

El también exSportBoys resaltó que tiene los mejores recuerdos de San José, además que es el club con el que más partidos ha disputado. Su idea es lucirse con el santo para ser convocado a la selección boliviana y, por supuesto, volver a militar en un equipo de afuera. “Mi futuro sigue siendo en el exterior”, enfatizó el golero que, hoy por hoy, es el mejor futbolista nacional en su posición.

TE PUEDE INTERESAR: Royal Pari se ‘bautiza’ en la Sudamericana ante Monagas

La idea es que Lampe ataje en el torneo de la División Profesional y en la Copa Libertadores, si avanzan su vinculación se extenderá hasta fin de año. El santo quedó en el grupo D del torneo internacional, junto a Flamengo (Brasil), a Peñarol (Uruguay) y a Liga de Quito (Ecuador). El primer partido será el 5 de marzo ante el equipo brasileño, en el estadio Jesús Bermúdez.



Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

SELECCIÓN
Hace 4 horasDespués de 36 horas, la Verde llegó a su primera sede Noticias Deportes
Ananí recibió a la selección con la tricolor en mano. Foto. Nataly Carrión
SEÚL
Hace 9 horasAnaní, la boliviana que triunfa en Corea del Sur, recibió a la Verde Noticias Deportes
Los seleccionados fueron recibidos por un pequeño grupo de residentes bolivianos en Corea de Sur. Foto. Prensa FBF
FÚTBOL
Hace 10 horasLa selección boliviana aterrizó en suelo surcoreano Noticias Deportes
Junior Paredes, de Zulia lucha por el balón con Martín Galaín, de Nacional. Foto. AFP
FÚTBOL
Hace 12 horasNacional se aplazó en su estreno sudamericano Noticias Deportes
Juan Jordán, salió al paso ante el anunció de demanda de Wilsterman en contra de Blooming. Foto. Fuad Landívar
POLÉMICA
Hace 14 horasBlooming condena racismo y arremete contra Serginho Noticias Deportes