DTV

COPA AMÉRICA

Martínez y ‘Kun’ Agüero sellan el pase argentino a cuartos

La albiceleste venció a Catar por 2-0. Los delanteros Lautaro Martínez (4’) y ‘Kun’ Agüero (82’) anotaron los goles con los que el seleccionado sudamericano se impuso al combinado asiático, que quedó fuera de la Copa

23/06/2019
+

Un gol de Lautaro Martínez y otro de Sergio "Kun" Agüero, uno en cada tiempo, dieron a Argentina una victoria balsámica sobre Catar (2-0), que le envía a cuartos de final de la Copa América como segunda del grupo B, para jugar contra Venezuela, en Río de Janeiro, el 28 de junio. Este partido será a partir de las 15:00 hora boliviana.

El conjunto albiceleste no mejoró en exceso, pero tuvo gol. Con Lionel Messi desconocido, fueron sus otros dos compañeros de ataque los que se encargaron de resolver el problema en el que se había metido la Albiceleste en las dos primeras jornadas.

Lautaro aprovechó un regalo catarí a los 4 minutos para abrir el marcador y el ‘Kun’ resolvió una buena jugada personal con un disparo cruzado, en el 82’. Entre medias, Argentina tuvo el control del juego, pero no fluidez y Catar apenas inquietó.



Con este resultado, más la derrota de Paraguay ante Colombia (1-0), Argentina ocupa la segunda plaza del grupo B y jugará contra Venezuela, en Río de Janeiro, el 28 de junio desde las 16:00 hora local (15:00 de Bolivia).

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

ARGENTINA
Hace 8 horasTremendo golazo del sobrino de Milton Melgar en Boca Noticias Deportes
Se juega el primer tiempo en el Tahuichi. Foto: Jorge Uechi
FÚTBOL
Hace 8 horasNacional Potosí derrotó a Royal Pari en el Tahuichi Noticias Deportes
VIDEO
Hace 8 horasEl tenso cruce entre Guardiola y Agüero Noticias Deportes
Los jugadores del Dortmund celebrando uno de los goles. Foto: AFP
ALEMANIA
Hace 10 horasEl Dortmund goleó y asumió el liderato Noticias Deportes
Eriksen, del Tottenham, marcando al delantero del City Sterling. Foto: AFP
INGLATERRA
Hace 11 horasEl City y Tottenham empataron en un duelo intenso Noticias Deportes