DTV HUMOR

POLÉMICA

César Farías arremete en contra del 'vice' de la FBF Marcos Rodríguez

El DT invitado de la Verde, César Farías, dijo que no conoce a Marcos Rodríguez, pese a que el pandino forma parte del comité ejecutivo de César Salinas. El venezolano cree que Rodríguez no tiene "criterio futbolístico".

07/06/2018
César Farías y Marcos Rodríguez, enfrentados por la selección. Foto. Archivo
+

Sin dar muchas vueltas, el director técnico invitado de la selección boliviana, César Farías, aseguró que no conoce al vicepresidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Marcos Rodríguez, y que solo responde al titular del ente del balompié nacional, César Salinas. Hace unas horas, el dirigente manifestó que Farías "restó puntos para ser nombrado técnico oficial" por enviar a su hermano Daniel a dirigir el partido amisto ante Corea del Sur que se jugó este jueves y que acabó en un empate sin goles.

Farías dijo que su relación laboral es directa con Salinas y restó importancia a Rodríguez. “Yo hablo con el señor (César) Salinas. Lo vi una vez en mi vida (a Rodríguez) y me disculpa señor Marcos: no lo conozco, no sé quién es. Le respondo a Salinas (sobre su trabajo)”, enfatizó el venezolano antes de viajar a Austria para dirigir el partido de la Verde ante Serbia, que se disputará el sábado (12:00 hb).

Mira todo lo que dijo aquí: 

El venezolano no quiso responder a las declaraciones de Rodríguez con relación a la decisión de Farías de sugerir a la FBF que su hermano comande al equipo nacional en el amistoso ante el combinado asiático, que está clasificado al Mundial de Rusia 2018. "Farías perdió todos los puntos a su favor para dirigir a la selección", expresó el dirigente a DIEZ el martes, después que el anuncio se hizo oficial.

La carta de invitación a Daniel Farías

“No creo que tenga criterio futbolístico”, disparó Farías, después de ponderar el rendimiento de la selección ante Corea del Sur.  “Los jugadores dieron todo de sí”, remarcó el DT, que resaltó la actitud de los jugadores por los factores que tuvieron en contra: el viaje, el cambio de huso horario y la modificación de la hora del partido, se tenía que jugar a las 9:00 (hb), pero se disputó a las 8:10.

Farías quiso dejar de lado lo que dijo Rodríguez, de que “perdió todos los puntos a su favor y hay que recordar que él vino a nosotros”, pero al final no pudo. “Hablar en la dificultad, cualquiera; pero ponerle el pecho a las balas es diferentes”, declaró el técnico, que se ofreció para tomar el mando de la Verde de forma gratuita tras la abrupta salida de Mauricio Soria.

También puedes leer: 

Quiere ser el oficial

“Así lo he manifestado siempre, eso no es una situación a la que yo le escape. No le tengo miedo a las críticas ni a las teorías complicadas ni a nada”, afirmó Farías, que una vez termine el último amistoso y retorne de sus vacaciones se sentará a hablar con la dirigencia de la FBF y la de The Strongest. “Yo puedo hablar de selección con propiedad”, apuntó el entrador, que perdió con el Tigre, ante Wilstermann, la final del torneo Apertura 2018.  

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Gonzalo Higuaín. Foto: Facebook
ITALIA
Hace 2 horasHiguaín no siente rencor hacia la Juventus tras su salida Noticias Deportes
Bolt marcó un doblete la semana pasada en su debut, como titular. Foto: AFP
FÚTBOL
Hace 2 horasUsain Bolt rechaza la oferta de La Valeta FC Noticias Deportes
Neymar y Gabriel Medina. Foto: Neymar
CURIOSO
Hace 2 horasNeymar viaja a Portugal para apoyar a su compatriota Noticias Deportes
Messi en el momento de la colocación de la primera piedra. Foto: AFP
ESPAÑA
Hace 3 horasMessi cofinancia un hospital para niños con cáncer Noticias Deportes
Lampe tiene grandes chances de ocupar la portería en el segundo compromiso ante Palmeiras, que se jugará en Brasil. Foto: Mundo Boca
BOCA
Hace 4 horasLampe espera por el ‘examen’ de Rossi para ser titular en Boca Noticias Deportes