DTV

MÉXICO

Chumacero vuelve a aportar para la victoria del Puebla

El paceño Alejandro Chumacero continúa como titular inamovible en el equipo de La Franja. El fin de semana logró hacer un pase que sirvió para la victoria ante Monterrey. 
02/09/2018
+

No apareció en todo el partido, pero si lo hizo en el momento justo. Alejandro Chumacero con un soberbio pase aportó para el segundo tanto del Puebla y así consagró una valiosa victoria ante el Monterrey (2-1).

El boliviano es titular inamovible en el equipo de La Franja. En el choque disputado el viernes, Puebla comenzó, con el marcador en contra a los 42´el futbolista del Monterrey, Luis Madrigal infló las redes del equipo local.

Con el marcador en contra finalizó el primer tiempo. En el complemento, los jugadores del Puebla salieron decididos a liquidar el partido. A los 60 minutos Chumacero se internó entre los defensores y sacó un remate que salió desviado.



El gol del empate llegó a los 69', el autor fue Cristián Tabo, con el suspenso a flor de piel se jugó los últimos minutos, hasta que en una estupenda corrida apareció Chumacero y con sutileza logró sacar el pase para Lucas Cavallini que empujó el esférico y decretó el 2-1 en el tercer minuto de adición.

El Puebla sumó diez unidades y se encuentra en la décimo tercera posición en la tabla de ubicaciones del torneo mexicano.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Neymar (izq.) durante uno de los entrenamientos del PSG. Foto: Internet
BARCELONA
Hace 17 minutosHabrá oferta formal por escrito al PSG por Neymar Noticias Deportes
Coutinho fue presentado este lunes en el equipo alemán. Foto: Internet
FÚTBOL
Hace 45 minutosCoutinho, cedido al Bayern por $us 9,4 millones Noticias Deportes
Villegas estuvo al mando de la Verde durante siete meses. Foto: Archivo (AFP)
SELECCIÓN
Hace 2 horasVillegas pide reunión con Salinas Noticias Deportes
Así quedó el coche e Vidal (+) tras el accidente. Foto: Rally a Fondo
ACC 4x4
Hace 2 horasPiloto murió tras sufrir un infarto y un accidente Noticias Deportes
El momento en el que la capitana de Mundo Futuro OP, Raquel Meneses, recibe el trofeo de campeón de manos de la dirigente de la FBF Lily Rocabado. Foto: Rolando Villegas
FÚTBOL FEMENINO
Hace 2 horasMundo Futuro OP, ganó la Copa Simón Bolívar femenina Noticias Deportes