DTV

FÚTBOL

Claure donará a la Chiquitania recaudación del clásico paceño

El presidente de Baisa (administradora de Bolívar) manifestó que espera recaudar más de 250.000 dólares del partido fijado para el sábado 31 de agosto en el estadio Hernando Siles. Chiquitos sufre por los incendios.

22/08/2019
Foto: Archivo
+

El presidente de Baisa Srl. (administradora del club Bolívar), Marcelo Claure, anunció desde su cuenta de Twitter que donará la recaudación del clásico ante The Strongest para ayudar en los trabajos de reconstrucción de la Chiquitania. El lance entre los dos grandes paceños se cumplirá el sábado 31 de agosto en el estadio Hernando Siles y se espera que recaude 250.000 dólares.

 

“De mi parte vamos a donar el 100% de la recaudación del clásico Club Bolívar contra #ClubStrongest para ayudar a la reconstrucción. Esperamos recaudar más de $us 250,000”, escribió en su cuenta de Twitter a tiempo de felicitar al presidente Evo Morales por la contratación del avión Supertanker.

Al igual que Claure, varios deportistas se sumaron a apoyar en las campañas para la recolección de recursos para ayudar a contrarrestar los incendios en la provincia Roboré de Santa Cruz.



Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

El cruceño Iker Durán en plena acción con la camiseta del C.D. Roda, equipo de la tercera división de España y filial del Villarreal
FÚTBOL
Hace 6 horasLos ‘legionarios’ de Bolivia que no se ven en primera fila Noticias Deportes
Saulo Guerra se quitó la camiseta tras marcar el gol que le dio el triunfo a Royal Pari ente Oriente. Foto. Hernán Virgo
FÚTBOL
Hace 11 horasSaulo Guerra 'mató' a Oriente en el Tahuichi Noticias Deportes
El partido se juega en el estadio de Montero. Foto. Ricardo Montero
FÚTBOL
Hace 13 horasGuabirá y Blooming empataron en Montero Noticias Deportes
Carlos Saucedo marcó el primero para el santo en el Jesús Bermúdez. Foto. APG Noticias
FÚTBOL
Hace 15 horasSan José derrotó a Destroyers jugando a media máquina Noticias Deportes
Juan Miguel Calleón es la carta de gol en Bolívar. Foto: Archivo
FÚTBOL
Hace 15 horasBolívar venció a Nacional Potosí y sigue líder Noticias Deportes