DTV

BOLÍVAR

Marcelo Claure pide sanciones para el Capriles por gasificación

El presidente de Baisa también expresó su molestia en contra de Moisés Villarroel, al que responsabilizó directamente de la grave lesión de 'Quique' Flores.

21/01/2019
El presidente de Baisa, Marcelo Claure
+

Marcelo Claure, presidente de Baisa, anunció este lunes que el club Bolívar elevará una queja oficial ante la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) para que se sancione al estadio Félix Capriles de la ciudad de Cochabamba por el ataque que sufrieron los jugadores del primer plantel celeste tras el partido disputado con Wilstermann el domingo.

Claure pidió al presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, César Salinas, que actúe de oficio en este caso y anunció que los videos del incidente serán enviados a la Conmebol y su presidente, Alejandro Dominguéz en las próximas horas. 

"Los hinchas de Wilstermann tiraron gases lacrimógeno dentro del vestuario de Bolívar, eso es algo criminal. Quiero ver si César Salinas (presidente de la FBF) es honesto y castiga a Wilstermann y suspende ese estadio", escribió Claure. 



Según publica el diario Los Tiempos de la ciudad de Cochabamba, el ataque sí existió. "Algunos inadaptados se las ingeniaron para atacar con gas lacrimógeno el camarin sur, lo que ocasionó que los jugadores celestes sean momentáneamente desalojados de dicho sitio para evitar mayores daños", señala el matutino cochabambino. Según este medio, los jugadores escaparon tosiendo y cubriéndose la boca y la nariz. Se presume que el gas fue introducido por una de las ventanillas por debajo de las graderías.

Contra Moisés Villarroel

Claure le dedicó la victoria de Bolívar (0-2) a Jorge Enrique Flores, que ayer salió con una grave lesión que lo dejará fuera del torneo Clausura, y responsabilizó directamente a Moisés Villarroel, exjugador de Bolívar del hecho. 

"Una lástima ver a Moisés Villarroel golpear tanto y lesionar a su ex compañero Quique Flores. Es como si no hubiera aprendido NADA estos últimos años", escribió el presidente de Baisa. 



Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Leonardo Vaca es uno de los jugadores más importantes en Blooming en el último tiempo. Foto. DIEZ
SANTA CRUZ
Hace 12 minutosBlooming conminó a Leo Vaca a firmar un nuevo contrato Noticias Deportes
Eduardo Villegas y sus colaboradores confían en que todos los jugadores convocados lleguen en buenas condiciones. Foto. DIEZ
FÚTBOL
Hace 3 horasCruzan los dedos para no tener lesionados en la selección boliviana Noticias Deportes
Charles Da Silva es uno de los referentes de Aurora. Foto: APG
FÚTBOL
Hace 4 horasCharles Da Silva analiza su retiro del fútbol profesional Noticias Deportes
Henry Salinas, presidente del club The Strongest. Foto. Internet
LA PAZ
Hace 4 horasHenry Salinas recibe apoyo del directorio del Tigre Noticias Deportes
POLÉMICA
Hace 5 horasMojica y Torrico terminaron a los golpes en Montero Noticias Deportes