DTV

FÚTBOL

Clausen: “El respeto se gana con resultados”

El técnico argentino tendrá su primera práctica la tarde de este lunes. Dice que llega a un equipo aguerrido y bien preparado por el extécnico Eduardo Villegas.

21/01/2019
Pilet, Cabrera, Clausen y Ramallo, integrantes del nuevo cuerpo técnico del santo. Foto: Etzhel A. Llanque
+

Consciente de que tiene una vara bastante alta, el nuevo técnico de San José, Néstor Clausen, asumió su cargo de forma oficial este lunes. Aseguró que buscará ganarse el apoyo de la hinchada con resultados que lleven al equipo orureño a buscar el bicampeonato en el Apertura 2019, además de cumplir con una buena participación en la Copa Libertadores de América.

 

“Es un placer y una gran responsabilidad volver. En el último campeón nacional, el club se ha ganado el respeto y ese respeto hay que tratar de mantenerlo con resultados”, agregó el argentino que asumió su tercer ciclo con el santo. El nuevo cuerpo técnico tendrá su primer entrenamiento la tarde de este lunes, en el complejo Húngaros del 55.

Junto a Clausen llega también el profesor William Ramallo, que se unirá al cuerpo técnico conformado por Leandro Cabrera (asistente técnico), Denis Pilet (preparador de arqueros) y Pablo Rodríguez (preparador físico). La relación contractual con el santo será según “los resultados” remarcó el excampeón mundial de México 1986.



TAMBIÉN PUEDES LEER: Mosquera: “Este año quiero marcar más goles que los 15 que hice en 2018”

Sobre el equipo se hereda, Clausen mencionó que llega a un “equipo aguerrido” característico de los planteles del extécnico Eduardo Villegas, que asumirá en próximos días la selección nacional.

Según la economía

San José busca un delantero y se encuentra en planes el argentino Martín Luque. Clausen mencionó que ser verá la necesidad para contratar al jugador. Los santos tienen en su ataque a Carlos Saucedo, Yasmani Duk y al argentino Cristian Alessandrini.



TE PUEDE INTERESAR: La FBF continúa negociando con Eduardo Villegas

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Suárez se lesionó este viernes durante la derrota ante el Athletic Club. Foto: AFP
BARCELONA
Hace 1 horaLuis Suárez podría estar un mes de baja por lesión Noticias Deportes
Olguín ingresará por el lesionado Nogueira. Hará dupla en la zaga central con Cuéllar. Foto: Rolando Villegas (archivo)
ORIENTE
Hace 2 horasOlguín se hace un lugar tras la lesión de Nogueira Noticias Deportes
Rafinha es una opción que tiene el entrenador de Blooming para el partido de mañana en la Villa Imperial frente a Real Potosí. Foto: Jorge Uechi
BLOOMING
Hace 2 horasRafinha y Alexis Blanco irán a la Villa Imperial Noticias Deportes
Todo hace indicar que el nuevo seleccionador de Bolivia será el venezolano César Farías, que conoce muy bien el medio. Foto: Rolando Villegas (archivo)
FÚTBOL
Hace 2 horasEstos son los números de Farías en la selección Noticias Deportes
Vuelve el fútbol de las mejores ligas de Europa. Foto: Internet
AGENDA
Hace 18 horasMira los duelos y horarios del fútbol europeo de este fin de semana Noticias Deportes