DTV

FÚTBOL

Conoce las exigencias de Hoyos que debe cumplir Oriente

Una cancha en buen estado, nutrición y hielo son los principales requerimientos del técnico argentino, que volverá a ser DT del cuadro refinero en los próximos días. El césped de San Antonio está en mantenimiento 

14/08/2019
Hoyos dirigió Oriente en 2016. Foto: Archivo
+

Las exigencias de Ángel Guillermo Hoyos para lograr un trabajo integral en Oriente ya comenzaron desde hace algunos días, más allá del hermetismo de la dirigencia respecto a la contratación del DT argentino. Buena cancha, alimentación y cuidado físico son ítems en los que ya se viene trabajando en San Antonio.

Desde esta semana, la cancha de San Antonio entró en un periodo de mantenimiento, una de las exigencias de Hoyos, igual que antes de su primer ciclo en el club. Su idea se basa en un juego vertical desde su arco y siempre a ras del piso, por eso la buena condición del campo de juego es clave para imponer su estilo.

Buen manejo de balón, precisión y dinámica, mucha dinámica, son los conceptos que impone Hoyos en sus trabajos, por eso es que la prioridad es que el campo esté en excelentes condiciones.



Pero, además, el nuevo entrenador supervisará la alimentación de los jugadores, por eso la dirigencia espera cerrar en las próximas horas la contratación de un equipo de nutrición; es más, se sabe que Hoyos pidió a Andrea Buceta, una profesional que trabajó con él en su primer ciclo con el refinero y también la acompañó en la selección boliviana. La nutricionista pasó un par de años trabajando en clubes españoles, incluido el Real Madrid.

Mucho trabajo en el gimnasio y sesiones de recuperación con hielo, después de los entrenamientos y de los encuentros oficiales, serán otras exigencias de Hoyos, pues así lo hizo en todos los equipos que dirigió, por lo que eso también será un presupuesto que ya maneja la dirigencia.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Pedriel espera su momento para debutar en el Clausura. Foto: APG
COCHABAMBA
Hace 3 díasUna ‘plaga’ de lesiones complica a Wilstermann Noticias Deportes
Illanes, técnico de Nacional Potosí. Foto: Etzhel A. Llanque
FÚTBOL
Hace 3 díasNacional quiere jugar el clásico potosino para corregir errores Noticias Deportes
Lionel Messi, estrella del Barcelona. Foto: AFP
FÚTBOL
Hace 5 díasMessi temió ver a Neymar en el Real Madrid Noticias Deportes
Argentina y Alemania reeditaron la final de la Copa del Mundo de 2014. Foto: AFP
FÚTBOL
Hace 5 díasArgentina logró remontar ante Alemania y acabó empatando Noticias Deportes
Cordano forma parte de los convocados de la sub-23 para el duelo frente a Venuezuela sub-23. Foto: APG
FÚTBOL
Hace 5 díasCambio de fecha dejará sin clásico a Cordano Noticias Deportes