DTV

FÚTBOL

The Strongest - Wilstermann con mucha seguridad en Sucre

El comandante departamental de Sucre, Álex Ríos, explicó el operativo desplegado para la final entre The Strongest - Wilstermann este miércoles (20:00) en el estadio Patria.
06/06/2018
La Policía tiene todo listo para guardar la seguridad en el partido que definirá el título. Foto: Nataly Carrión
+

Todo está listo para la gran final entre Wilstermann y The Strongest, que se disputará este miércoles a las 20:00, en el estadio Patria de Sucre. El comandante departamental de la Policía de Sucre, Álex Ríos, informó que desplegarán más de 600 uniformados para el operativo especial.

El trabajo del verde olivo se inició desde el lunes cuando llegó el equipo atigrado y después siguió con la llegada de los aviadores, el martes. Mientras que en la jornada del miércoles empezaron brindando resguardo a algunos seguidores del rojo, que ingresaron a territorio sucrense vía terrestre. "También hemos revisado sus buses en la tranca y en la ciudad", explicó Ríos, en conferencia de prensa.

Los controles en las afueras del Patria iniciaron desde las 9:30 cuando se abrieron las ventanillas para la venta de entradas. Pasado el mediodía se cerrarán las calles aledañas el escenario deportivo: Germán Mendoza, en sus intersecciones con la Marzana y René Calvo Arana Manuel Vilar y la Germán Busch con la René Calvo Arana, Capriles, Valentín Abecia, y la Quijarro.



En las puertas del estadio, que se abrirá desde las 17:00, se realizará un estricto control para evitar el ingreso de objetos que pueden dañar la integridad de las personas. "No está permitido el ingreso de bebidas alcohólicas ni petardos", remarcó la autoridad.

Quieren evitar desmanes

Tanto la barra de Wilster, como la del Tigre, serán acompañadas por efectivos policiales hasta que salgan de la ciudad. Durante el partido los del rojo estarán en la curva sur y los atigrados en la norte. Los seguidores del equipo que pierda serán los primeros en salir del predio deportivo.



Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Pedriel espera su momento para debutar en el Clausura. Foto: APG
COCHABAMBA
Hace 3 díasUna ‘plaga’ de lesiones complica a Wilstermann Noticias Deportes
Illanes, técnico de Nacional Potosí. Foto: Etzhel A. Llanque
FÚTBOL
Hace 3 díasNacional quiere jugar el clásico potosino para corregir errores Noticias Deportes
Lionel Messi, estrella del Barcelona. Foto: AFP
FÚTBOL
Hace 5 díasMessi temió ver a Neymar en el Real Madrid Noticias Deportes
Argentina y Alemania reeditaron la final de la Copa del Mundo de 2014. Foto: AFP
FÚTBOL
Hace 5 díasArgentina logró remontar ante Alemania y acabó empatando Noticias Deportes
Cordano forma parte de los convocados de la sub-23 para el duelo frente a Venuezuela sub-23. Foto: APG
FÚTBOL
Hace 5 díasCambio de fecha dejará sin clásico a Cordano Noticias Deportes