DTV HUMOR

MUNDIAL

Conozca al gato Achilles, el sucesor del pulpo Paúl

En su primera presentación como oráculo, el felino de color blanco predijo que Rusia se impondrá a Arabia Saudita, en el partido inaugural del Mundial
Hace 6 días
El gato Achilles realizó su primera predicción. Foto: Reuters
+

Achilles, el gato del Hermitage convertido en uno de los oráculos del Mundial de Rusia (tal como lo fuera el pulpo Paúl en la edición de 2010), predijo este miércoles la victoria de la selección anfitriona en el partido inaugural de este jueves en el estadio Luznikhi frente a Arabia Saudí.

Ante una nube de fotógrafos congregados en el centro de prensa habilitado en el centro de la antigua capital zarista, el felino blanco se tomó su tiempo para elegir uno de los comederos con pienso que le habían preparado.

Uno a la derecha con la bandera tricolor de Rusia al lado, y otro flanqueado por la enseña verde con la profesión musulmana grabada en el centro que representa al ultraconservador reino de la península Arábiga.

Incluso se le veía falto de apetito, más pendiente de evitar las decenas de cámaras de vídeo y foto que tenía enfrente, que de saciar su intento.

Finalmente, y tras jugar un rato sobre el balón símbolo de esta copa del Mundo, Achilles imitó al mítico pulpo Paul y entre risas de los asistentes decidió comer del tazón que escoltado por la bandera de su país.

Mira el video:

 

 

De inmediato, y entre aplausos, la conductora de la ceremonia le impuso la camiseta roja de Rusia y se lo entregó de vuelta a su duela, que lo entregó con ilusión al intenso restallar de miles de flashes. 

A pesar que durante el mundial de Brasil 2014 hubieron varios animales, una tortuga, un elefante, un armadillo y hasta osos panda, que intentaron tomar la posta del pulpo, ninguno tuvo la fortuna de lograr tanta fama. Habrá que esperar si el gato Achiles tiene esta suerte. 

Recuerda aquí cómo el pulpo Paul predijo el resultado de la final en el Mundial 2010.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Quiñónez fue titular en Bolívar en el torneo Apertura. Foto. Archivo
FÚTBOL
Hace 5 horasBolívar se queda con el arco desguarnecido Noticias Deportes
Imagen referencial del panameño Ricardo Clarke, refuerzo de Royal Pari
FUTBOL
Hace 7 horasClarke se sumó a Royal Pari que ya está completo Noticias Deportes
Jair Reinoso, delantero de San José. Foto: Etzhel A. Llanque
FÚTBOL
Hace 7 horasSan José tendrá dos semanas de pretemporada Noticias Deportes
La imagen se viralizó en las redes
RUSIA 2018
Hace 8 horasMaradona se disculpó por fumar en el Mundial Noticias Deportes
TENIS
Hace 9 horasNicolás Kicker es suspendido tres años por amaño de partidos Noticias Deportes