DTV

CRONENBOLD

Cronenbold: "Esos que se oponen son más yescas que el Chavo"

El alcalde de Warnes lamentó la crisis por la que atraviesa Blooming. "La sede no se vende, pero se regala. Algo que vale $us 3 millones, lo están dando en 600.000", indicó. El club está por perder una parte de sus terrenos.

23/08/2018
Mario Cronenbold, hincha y alcalde de Warnes. Foto. DIEZ
+

El alcalde de Warnes y reconocido hincha de Blooming, Mario Cronenbold, disparó en contra de las personas que no están de acuerdo con la venta de una parte de la sede para solucionar la crisis económica del club. "Lo más chistoso es que los que se oponen son más yescas que el Chavo (del 8), ese es el problema. Me opongo dicen y no ponen ni un peso", afirmó este jueves en Warnes.

Cronenbold, que también es socio de la academia cruceña, comparó la actual situación de los celestes con la crisis que atravesó Oriente Petrolero cuando perdió sus terrenos. "En Oriente decían lo mismo. La sede no se vende, que no aquí, que no allá. Cuando acordaron la deuda era más que el patrimonio y ahora dónde está la sede de Oriente. No existe", recordó.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Blooming se rehúsa a pagar los $us 750.000 que exige Negrete



El alcalde warneño no ve con buenos ojos las acciones legales que realiza la dirigencia para frenar que se cumpla la orden de desapoderamiento en favor de la señora Marisol Negrete, por una superficie de 7.782,50 metros cuadrados de la sede de Blooming. El club hipotecó los terrenos por 300.000 en enero de 2016, con un interés del 3%; sin embargo, hasta la fecha no se pagó la deuda, por lo que la institución celeste está a punto de perder sus predios.

"La orden de un juez no se discute, se acata, lo que podés hacer es chicanería jurídica", indicó. Sobre la intención de algunos hinchas de impedir que la mujer tome posesión de los terrenos señaló que terminarán mal. "Los de la barra van a terminar presos, quieren tapar el sol con un dedo. No es con la fuerza, es pagando".

La autoridad propuso un proyecto en 2016 para vender una parte de la sede del club con el objetivo de construir otra sobre la avenida G-77 y sanear las deudas institucionales, pero la iniciativa no tuvo el respaldo del directorio de ese entonces, por lo que la intención se desvaneció. "Dijeron cualquier cosa, que yo estaba haciendo negocio. Ahora vayan y busquen a ver si alguien quiere", sentenció.

Orden de desapoderamiento de la justicia en favor de Marisol Negrete



Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Paredes deberá ser oficializado por Marcelo Claure, presidente de Baisa. Foto: Internet
FÚTBOL
Hace 3 horasParedes cerca de fortalecer la zaga de Bolívar Noticias Deportes
Carlos Blanco, presidente de Destroyers. Foto: Jorge Uechi
FÚTBOL
Hace 3 horasDestroyers denuncia otro intento de amaño Noticias Deportes
Pérez debutó en Wilstermann ante Bolívar. El domingo podría reaparecer. Foto: Los Tiempos
FÚTBOL
Hace 4 horasDíaz admite que Pérez es opción en Wilster Noticias Deportes
Camacho festeja junto a Darwin Ríos. Foto: Los Tiempos
FÚTBOL
Hace 4 horasAurora no tiene margen de error ante Guabirá Noticias Deportes
Evo Morales y Mauricio Macri presidente de Bolivia y de Argentina, respectivamente. Foto: Internet
CURIOSO
Hace 5 horasMacri acepta partido de fútbol con Evo, pero "no en la altura" Noticias Deportes