DTV

LA PAZ

DT Escobar y Quispe se reunieron para conciliar cuentas

El extécnico y referente de The Strongest, habló con la presidenta del club para tratar el tema económico de su rescisión. Fue el primer acercamiento en la semana luego de que el club prescindiera del entrenador

10/08/2019
Escobar en una de sus últimas conferencias de prensa como técnico de The Strongest.
+

El extécnico de The Strongest, Pablo Escobar pudo reunirse con la presidenta del club, Inés Quispe, donde se trató el tema económico por su separación abrupta de su cargo el pasado lunes, pese a tener contrato hasta finales de diciembre.

El diario Página Siete de La Paz, mencionó que la reunión se dio en las últimas horas y fue  primer acercamiento después que la dirigencia emitió un comunicado el lunes 5 de agosto anunciado la salida del paraguayo de la dirección técnico de The Strongest.

Apoyo de la hinchada



En la vispera del sábado un gran grupo de hinchas de The Strongest le dieron un homenaje al ex técnico Escobar, en su domicilio, y hasta le vitorearon como presidente de la institución aurinegra.

“Estos días no son felices, no quiero buscar culpables, pero lo que quiero es que nos unamos, todos los strongistas, hoy me toca estar fuera del club pero la vida continua, pero acá esta un stronguista firme y a muerte para todo”, sostuvo en su mensaje al aficionado atigrado.

 

Escobar llamó a asistir al partido de los atigrados del domingo ante Royal Pari, en el estadio Hernando Siles (15:00), y no dividirse como advirtió en los comentarios que se dan en las redes sociales. El paraguayo tocó varias veces el tema la unidad para que el club atigrado siga saliendo al frente.

En su alocución, Escobar reveló que recibió llamadas del presidente Evo Morales y el candidato de Comunidad Ciudadana Carlos Mesa, para brindarle su apoyo en estos momentos, pero le llamo la atención desde Bolívar también se dio muestras de apoyo. “Nunca pensé que después de mi retiro iba a sentir algo así”, dijo.



Tres variantes

En el tema del plantel atigrado, el técnico Mauricio Soria confirmó que apelará a los ingresos del defensor argentino Agustín Jara, el mediocampista Jhasmany Campos y el delantero yungueño Moíses Calero para recibir a Royal Pari, el domingo en el estadio Hernando Siles (15:00). Los tres reemplazarían a Luis Demiquel, Rudy Cardozo y el colombiano Harold Reina, respectivamente.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Pedriel espera su momento para debutar en el Clausura. Foto: APG
COCHABAMBA
11/10/2019Una ‘plaga’ de lesiones complica a Wilstermann Noticias Deportes
Illanes, técnico de Nacional Potosí. Foto: Etzhel A. Llanque
FÚTBOL
11/10/2019Nacional quiere jugar el clásico potosino para corregir errores Noticias Deportes
Lionel Messi, estrella del Barcelona. Foto: AFP
FÚTBOL
09/10/2019Messi temió ver a Neymar en el Real Madrid Noticias Deportes
Argentina y Alemania reeditaron la final de la Copa del Mundo de 2014. Foto: AFP
FÚTBOL
09/10/2019Argentina logró remontar ante Alemania y acabó empatando Noticias Deportes
Cordano forma parte de los convocados de la sub-23 para el duelo frente a Venuezuela sub-23. Foto: APG
FÚTBOL
09/10/2019Cambio de fecha dejará sin clásico a Cordano Noticias Deportes