DTV

ESPAÑA

DT de Argentina, dado de alta tras sufrir un atropello

El entrenador de la Albiceleste, Lionel Scaloni, fue atendido en un hospital de España y ya recibió el alta. El DT agradeció por los mensajes de preocupación por su salud a través de su Twitter

09/04/2019
Esta fue la foto que subió Scaloni a su Twitter luego del accidente. Foto: Twitter
+

El seleccionador argentino de fútbol, Lionel Scaloni, ya ha salido del hospital tras ser examinado este martes después de sufrir un atropello en la localidad de Calviá, en la isla balear de Mallorca.

Scaloni "sufrió hoy un accidente sin gravedad mientras conducía su bicicleta. Actualmente se encuentra camino a su domicilio tras el alta médica", informó la selección argentina en su cuenta de twitter oficial.

TE PUEDE INTERESAR: 



Scaloni "fue tirado al suelo cuando circulaba en bicicleta por un coche que daba marcha atrás en un colegio en Puerto Portals", habían señalado a la AFP el ayuntamiento de Calviá, añadiendo que el accidente había tenido lugar sobre las 4:00 (HB).

El propio conductor del vehículo llamó a la policía y a una ambulancia, que trasladó al seleccionador argentino al hospital Son Espases, según el ayuntamiento. En la caída, Scaloni, de 40 años, sufrió "trauma facial", así como "varias contusiones", según el servicio de emergencias, que lo atendió en el lugar y lo trasladó al hospital. Tras ser atendido en la clínica, el seleccionador argentino ha sido dado de alta.

El agradecimiento de Scaloni

Scaloni ha dado las gracias por los mensajes de apoyo que ha recibido tras conocerse que había sufrido un accidente y, junto a una foto en la que muestra las magulladuras sufridas en la cara, ha añadido de forma irónica: "Un par de puntos y a casa".



Tras pasar unas horas en observación en el Hospital Universitario Son Espases de Palma, Scaloni recibió el alta médica, indicaron a EFE fuentes hospitalarias.

"Muchísimas gracias por los mensajes recibidos, un par de puntos y a casa! Gracias a todos", publicó en su cuenta Scaloni, junto a una fotografía en la que se observa las heridas que sufrió en el rostro.

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio 'Chiqui' Tapia,  informó que habló con Scaloni, quien le dijo "que está bien". 

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

El presidente de Blooming, Jordán (f), fue el encargado de anunciar la postura de los clubes cruceños. Foto: Hernán Virgo
POLÉMICA
Hace 9 horasCruceños mantienen posición y la FBF espera que se presenten Noticias Deportes
Salinas (izq.) disparó contra Rafael Paz (dcha.) cuando habló en La Paz este viernes. Foto: Archivo-DIEZ
POLÉMICA
Hace 10 horasSalinas: “Rafael Paz es el peor come colla” Noticias Deportes
FÚTBOL
Hace 11 horasEN VIVO: LOS SEIS CLUBES CRUCEÑOS HABLAN DE SI DEBE O NO JUGARSE LA 2DA. FECHA Noticias Deportes
Ronald Raldes fue habilitado el jueves en asamblea y mañana será elegido presidente del club Oriente Petrolero. Foto: Hernán Virgo
FÚTBOL
Hace 11 horasOriente: la primera tarea de Raldes es contratar al DT Noticias Deportes
FÚTBOL
Hace 12 horasRobert Blanco: "Les pido a ellos que recapaciten" Noticias Deportes